14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Idania Manzanares Cano falleció minutos después de ser atacada en un bar en Mulukukú. LA PRENSA/CORTESÍA

Cliente asesina a cajera para no pagar cuenta en bar de Mulukukú

Policía Nacional explica que hombre identificado como Alfredo Antonio Montenegro consumió cervezas y cuando la joven le cobró, este la atacó con un cuchillo. El sujeto está prófugo.

La joven Idania Manzanares Cano, de 23 años y cajera de un bar, fue asesinada a cuchilladas por un cliente que se negó a pagar la cuenta. El sujeto identificado como Alfredo Antonio Montenegro se encuentra prófugo, según un informe de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en Mulukukú, en la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN). La joven trabajaba en un bar de la comunidad La Bodega.

Te puede interesar: “Estoy muy arrepentido”, dice el acusado del doble crimen de Ciudad Sandino

De acuerdo con las investigaciones policiales, Montenegro llegó al bar e inició a consumir cervezas, pero cuando la joven le cobró la cuenta, este se negó a pagarle y, de un momento a otro, sacó un cuchillo de su cintura y atacó a Manzanares.

Perforación pulmonar

La joven fue trasladada en condición crítica al hospital Carlos Fonseca Amador de Mulukukú, donde minutos después falleció.

Richard José Larios Navarrete, médico forense, explicó a las autoridades policiales que el cuerpo de Manzanares habían cuatro heridas de consideración. “Una herida corto penetrante de tres centímetros de longitud en el lado izquierdo de la espalda. La cual provocó una perforación pulmonar”, detalló.

Añadió que la joven presentaba otra lesión corto penetrante entre los dedos de la mano izquierda, así como “una herida cortante de cuatro centímetros de longitud ubicada en el lado izquierdo de su rostro, delante de la oreja”.

Lea además: Matan de un disparo a un motociclista en un barrio de Managua

Departamentales asesinato Caribe Norte crimen violencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. chino
    Hace 7 años

    Muerte para el asesino, la Biblia dice a quien hierro mata a hierro muera.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí