14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deportivo Ocotal

Duelos claves tuvo este fin de semana en la segunda división del balompié pinolero, cuando Deportivo Ocotal se coló en el primer lugar. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Deportivo Ocotal se posiciona en la cima de Segunda División

Deportivo Ocotal logró su quinta victoria para posicionarse en la cima del grupo A, mientras que San Francisco ganó como local y se mantiene en el primer lugar del B.

Cambios considerables en las tablas dejó este fin de semana luego de que Bóer FC empató y Deportivo Ocotal logró su quinta victoria para posicionarse en la cima del grupo A en el Torneo de Clausura de Segunda División del futbol nicaragüense, mientras que San Francisco ganó como local y se mantiene en el primer lugar del B.

Deportivo Ocotal se colocó en el primer lugar goleando 3-0 ante Bravos Primavera, debido a que Bóer FC empató 1-1 ante Real Estelí B en duelo de estelianos y mantiene su racha de 24 encuentros sin conocer la derrota.

San Marcos tuvo un gran encuentro como local ante América JDE, al ganar 3-0 y sumar 11 puntos para estar en la tercera posición por detrás de Bóer FC con 13 y Deportivo Ocotal con 15 unidades.

Por su parte, San Francisco se mantuvo otro fin de semana más en la cima del grupo B, 3-1 solventó en Masachapa ante Masatepelt para sumar 12 puntos.

En otros resultados, San Juan de Oriente igualó 1-1 ante Real Xolotlán, mientras que Jalapa volvió a ganar como local 3-2 ante Concha FC, cerrando calendario en el A.

En el B, Atlético de Somotillo y Cachorros FC no se hicieron daño y sellaron un empate 0-0, mientras que Brumas de Jinotega arrebató tres puntos como visitante, al ganar 2-0 ante La Paz Carazo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí