14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Parte de la planilla de los Indios del Bóer uniformados y con el deseo de hacer un gran trabajo del CNBS. Foto: Bayron Saavedra

Parte de la planilla de los Indios del Bóer uniformados y con el deseo de hacer un gran trabajo del CNBS. Foto: Bayron Saavedra

Equipo del Bóer recibe uniformes para el Campeonato de Beisbol Superior

La tropa capitalina ya recibió la armadura con la que saltará al terreno a partir de este jueves 24 de febrero en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

En un acto celebrado en un hotel de Managua, el equipo del Bóer recibió de su junta directiva los uniformes que usarán los peloteros para la IX edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, que pondrá en acción a 18 conjuntos de todo el país.

El mánager por segundo año consecutivo de la “Tribu”, Ronald Tiffer, fue el primero en vestir la camisa y la gorra de la franquicia que terminó como subcampeón en la edición pasada, en la que los Dantos levantaron el título.

“Hemos confeccionado un equipo de bastante nivel, básicamente el equipo del año pasado, eso no indica que vamos a llegar a la semifinal, sino que seremos campeones”, apuntó Tiffer, dejando ver su optimismo inicial.

El Bóer jugará su primera serie contra el equipo de Zelaya Central, en el municipio de El Rama, donde por acuerdo común, se ha decidido completar la serie allá.

“Este año tiene que ser el año nuestro, sino sería un total fracaso. Por mi parte, sigo adecuándome al trabajo de mánager, y espero no defraudar a la directiva ni a la afición”, agregó el mánager.

 

Deportes Bóer Campeonato Nacional de Beisbol Superior archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí