14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete (izquierda) vuelve a la acción. LAPRENSA/ CORTESÃA/ COMERCIANTES UNIDOS.

Luis Fernando Copete (izquierda) vuelve a la acción. LAPRENSA/ CORTESÃA/ COMERCIANTES UNIDOS.

Luis Fernando Copete se enfrenta a Alianza Lima este miércoles

El central Luis Fernando Copete buscará su primer éxito en Perú con el Comerciantes Unidos. El seleccionado nacional y su equipo reciben este miércoles (2:30 p.m.).

El central Luis Fernando Copete buscará su primer éxito en Perú con el Comerciantes Unidos. El seleccionado nacional y su equipo reciben este miércoles (2:30 p.m.) a otro club de tradición en la Primera División andina, Alianza Lima, en la cuarta fecha del Torneo de Verano.

Copete y las Ãguilas comparten el último lugar del grupo B junto a Juan Aurich, otro club importante y contra el cual empataron 1-1 el pasado sábado. Ambas escuadras registran un punto cada uno y esta jornada podría definir el sotanero.

El seleccionado nacional ha sido titular en los dos partidos anteriores con una buena actuación individual en ambos. La primera fecha fue la única que se perdió por falta de documentos.

En espera

Por otra parte, los nicaragüenses en Guatemala tendrán acción este fin de semana en la fecha nueve del Torneo de Clausura.

El volante Eulises Pavón y el Suchitepéquez reciben (11:00 a.m.) al Marquense este domingo. Mientras el atacante Juan Barrera y el Comunicaciones se preparan para visitar al Municipal en el Clásico chapín el 1 de marzo.

Nicas en Costa Rica

La jornada nueve del Torneo de Clausura tuvo altibajos para los seis nicaragüenses que militan en la Segunda División de Costa Rica, el pasado domingo.

El volante Byron Bonilla y el contención Keveen Torres quedaron sin goles con el Sporting San José ante Juventud Escazuceña. El mismo resultado obtuvieron los volantes Johan Peralta y Henry Niño con el Jacó Rays, que terminó 0-0 ante Coto Brus.

Mientras el delantero Holman Mairena y el lateral derecho Wilder Castillo fueron titulares en la derrota 2-1 de Curridabat FC ante AS Puma. Ese desafío lo observó el seleccionador nacional Henry Duarte, pero manifestó que aún no están listos para llegar a la Azul y Blanco.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí