14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ronald Tiffer se sube al barco del Bóer por segunda vez en el Campeonato Superior. Foto: Archivo

Ronald Tiffer es uno de ocho mánager que repiten con su equipo del 2017. Foto: Archivo

Ronald Tiffer, mánager del Bóer: “Quiero ganar el título”

La intención de Ronald Tiffer para este año es llevar a los Indios del Bóer a la coronación en el IX Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

“Este tiene que ser nuestro año, si no, esto habrá sido un fracaso rotundo”, la frase, dicha por Ronald Tiffer, el mánager del Bóer para el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, tiene cara de piedra. Es una posición radical, que demuestra que su visión está centrada no solo en llegar largo, sino en ganar el campeonato.

Lea también: Jhonny Polanco: “Estoy en busca de una firma”

Tiffer se sube a conducir por segunda vez el barco de los Indios. Ayer, durante la entrega de los uniformes a cada uno de los peloteros, acto que se realizó en un hotel de Managua, el mánager habló de lo que espera en esta temporada de cien juegos, la cual iniciará este viernes y acabará el próximo 1 de octubre.

“Hemos confeccionado un equipo de bastante nivel, el mismo del año pasado, eso indica que no es que vamos a llegar a la semifinal, sino más allá, quiero ser campeón, no solo yo, sino todos los muchachos. El objetivo es claro en medio de todos”, apuntó el entrenador, que ya tiene una rotación de abridores definida: Róger Marín, Braulio Silva, Juan Serrano y Roberto Artola.

Lea también: Ronald Tiffer: solo deseo ser yo

Tiffer era considerado un pipiolo la temporada pasada; sin embargo, pudo llegar tan largo para dejar un buen precedente delante de la junta directiva del Bóer, que no ha dudado en entregarle otra vez el bastón de mando para iniciar nuevamente el camino.

“Me agrada saber que me ven como una persona útil para el Bóer. Cada día me estoy adecuando más a esta posición, a este trabajo. Este año cargo con muchas aspiraciones, la de ser campeón primeramente, por ahí voy a comenzar, espero no defraudar a nadie”, remarcó Tiffer.

Lea también: Matagalpa listo para el campeonato de beisbol nicaragüense

El Bóer comenzará el campeonato jugando cuatro partidos ante Zelaya Central, los que tendrán como escenario El Rama. “El ánimo del equipo está elevado, cada uno confía en el otro y eso es bueno”, agregó el director de la orquesta boerista.

Enlace relacionado: Ronald Tiffer, mánager del Bóer en el Pomares

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí