14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcó el único tanto del Real Madrid en derrota ante el Valencia. LA PRENSA/EFE

Real Madrid cae ante Valencia en reprogramación de La Liga

Real Madrid sufrió una dolorosa derrota ante el Valencia 2-1 y pierde la oportunidad de aumentar su ventaja como líder en La Liga de España.

Real Madrid sufrió una dolorosa derrota ante el Valencia 2-1 este miércoles, y pierde la oportunidad de aumentar su ventaja como líder en La Liga de España, en un partido de reprogramación debido a su participación en el Mundial de Clubes.

El Madrid llegaban al estadio de Mestalla. El Valencia con grandes contragolpes se puso en ventaja en los primero minutos del encuentro.  En el minuto 5, Simeone Zaza puso el primer tanto, cuatro minutos después cayó el segundo gol en los botines de Fabián Orellana que le dio un balde de agua fría a los merengues.

Los blancos tuvieron el dominio del esférico, la presión de ir perdiendo en el arranque del partido le permitió dejar espacios al Valencia que en el 44 encajó un golazo de Cristiano Ronaldo, que de cabeza marcó gracias a un suculento centro de Marcelo.

La segunda parte fue la misma historia, el Madrid llegó a marco pero sin ser efectivo. En minuto 89 Cristiano tuvo la oportunidad del empate, pero su cabezazo se fue desviado. Con la derrota el Real Madrid es líder con un punto más que Barcelona.

Los merengues tienen un desafío menos en La Liga, como visitante ante el Celta de Vigo, que se preveé se realice en 15 días.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí