14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Caribe Norte

Las autoridades custodian a Pedro Pérez Rivas en el hospital de Bonanza. LA PRENSA/J.GARTH

Preso por matar a hermanos en el Caribe Norte

Los hermanos Cristino y Delvis Ríos Montenegro, de 34 y 22 años, respectivamente, fueron asesinados en la comunidad La Estrella, en Bonanza, por un ciudadano que ya está detenido

Los hermanos Cristino y Delvis Ríos Montenegro, de 34 y 22 años, respectivamente, fueron asesinados en la comunidad La Estrella, en Bonanza, por un ciudadano que ya está detenido y se encuentra en el hospital de esa zona del Caribe Norte.

Cristino Ríos Montenegro era árbitro en un partido de beisbol en dicha comunidad y una decisión que tomó no le gustó a Pedro Pérez Rivas, quien se sacó una pistola y le dio cinco disparos.

Su hermano Delvis Ríos Montenegro, de 22 años, se encontraba en el lugar y con un machete en mano entró para defender a su hermano pero el agresor le hizo dos disparos. Delvis alcanzó a darle varios machetazos y luego murió.

Luego, Pérez Rivas llegó al hospital de Rosita en busca de atención médica, pero fue remitido a Bonanza donde fue detenido.

La doctora Isabel Flores, directora del centro asistencial, dijo que el lunes el paciente fue remitido de Rosita hacia Bonanza, debido a que no había especialidad de ortopedia en el primero.

Departamentales asesinato Bonanza Caribe Norte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí