14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Félix Alvarado en el cara a cara con el mexicano Gabriel Ruiz. Foto: Roberto Fonseca

Félix Alvarado en el cara a cara con el mexicano Gabriel Ruiz. Foto: Roberto Fonseca

Félix Alvarado lució confiado para su pelea de este viernes

Félix Alvarado lució en perfecta forma y con gran confianza delante del mexicano Gabriel Ruiz, a quien enfrentará este viernes

Félix Alvarado tenía el rostro fresco ayer, una sonrisa le adornaba la cara, y cuando se vio la cara con el mexicano Gabriel “Venenito” Ruiz, se quitó la camisa. Su torso parecía trabajado en un torno, cada músculo en su puesto, sin un gramo de grasa. Este 24 de febrero, a casi un mes de su pelea pasada, “El Gemelo” ocupará otra vez el ring, con la misión de destruir.

“He estado comiendo bien, me he tomado mis vitaminas y he trabajado con tiempo para esta pelea. Después de mi último compromiso, solo descansé dos días, en resumen, es como si tuviera tres meses de preparación”, dijo Alvarado, tras la conferencia de prensa de este miércoles en Managua.

El “Venenito” Ruiz demostró demasiado respeto para “El Gemelo”, quien hará su primera defensa del cinturón Latino de las 108 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Félix es un gran campeón, he visto que pega, se mueve, pero vengo preparado para ofrecerle al público un buen combate”, comentó.

¿Dará el peso?

Cristofer Rosales antes de su último compromiso con el mexicano Sammy Reyes debió sufrir para marcar el peso. Aunque al final lo noqueó en tres asaltos, sembró en el ambiente la duda de que si se prepara bien o si lo hace solo para marcar la categoría. Este jueves deberá dar 112 libras en la ceremonia de pesaje.

“Estoy bien preparado”, anunció Rosales, quien buscará imponerse al azteca Sebastián Sánchez esta vez, en el pleito semiestelar de la velada de la promotora Nicaboxing en el Puerto Salvador Allende.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí