14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en donde Sansón recibe los reconocimientos por parte del nuevo presidente de Amcham. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Roberto Sansón recibe medalla por su destacada labor al frente de Amcham

El empresario estuvo al frente de la Cámara durante el periodo 2015-2017.

Álvaro Rodríguez, electo como presidente de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio Americana (Amcham), otorgó al presidente saliente Roberto Sansón una medalla como reconocimiento al aporte realizado durante estos dos años.

Sansón estuvo al frente de Amcham en el periodo 2015-2017. Durante una ceremonia en el Club Terraza, la nueva junta directiva también le entregó a Sansón un diploma por su labor.

“Roberto ha dejado un legado para Amcham, estuvo durante dos años. Hay que tomar lo bueno y retomar el trabajo que ha venido realizando de acuerdo a los momentos que vayamos teniendo”, señaló Álvaro Rodríguez, quien resultó electo el pasado 25 de enero como nuevo presidente de la Cámara.

El empresario Roberto Sansón expresó que ahora “Amcham debe enfocarse en críticas positivas, (…) con propuestas positivas, no solo es decir que algo está malo si no proponer cómo cambiarlo, porque los nicaragüenses queremos un mejor país”.

La embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, manifestó a través de una carta que respalda sólidamente a Álvaro Rodríguez, quien estará al frente de Amcham durante el periodo 2017—2018. A la entrega de los reconocimientos asistieron los miembros de la Cámara.

Economía Amcham Laura Dogu Roberto Sansón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí