14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trajes Artesanales de Miss Nicaragua 2016. Foto: LA PRENSA/Archivo.

Conoce los Trajes Nacionales Artesanales que compiten en Miss Nicaragua 2017

El traje ganador en la competencia de Trajes Nacionales Artesanales será el que lucirá la próxima Miss Nicaragua en Miss Universo 2017

La mayoría de las actividades son completamente gratis, lo único que necesitas es buscar buena compañía y organizar tu tiempo.

Te presentamos la agenda cultural de los próximos días, dentro de estas actividades te invitamos a conocer los Trajes Nacionales Artesanales que compiten en Miss Nicaragua 2017, donde el talento de los diseñadores nicaragüenses se hará notar en los cuerpos de las doce candidatas que compiten por la corona de la mujer más bella del país.  Conoce además otros eventos que te pueden ser de tu interés.

Homenaje

Baila, canta y corea las canciones de uno de los mejores salseros de la historia, Marc Anthony, en un homenaje especial realizado por los artistas Julio Calero, Ernesto Mora y Josué Cabreras.

Día: jueves 23 de febrero.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Chillout Lounge. De Monte de los Olivos 1/2 c al lago.
Entrada: gratis.

Concierto

Un amplio recorrido por lo mejor del rock argentino de los icónicos Fito Páez, Charly García y Cerati te presenta Chipi en su concierto, para que disfrutes con amigos.

Día: jueves 23 de febrero.
Hora: 9:30 p. m.
Lugar: Mosh Rock & Burgers. Primera entrada de Las Colinas, Plaza Comercial, 2da planta.
Entrada: gratis.

Dos en uno

Disfruta de dos fabulosas actividades, un mismo día y en el mismo lugar. Primero la presentación de pinturas de la reconocida artista Pascall Venot, seguido de un concierto con el guitarrista Omar Ríos.

Día: viernes 24 de febrero.
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Restaurante Ola Verde.
Entrada: Gratis

Trajes nacionales

Conoce los espectaculares diseños y a los creadores de los Trajes Nacionales Artesanales que compiten en Miss Nicaragua 2017. “Flora, Fauna y Recursos Minerales de los Volcanes de Nicaragua” es el tema de este año.

Día: viernes 24 de febrero.
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Galerías Santo Domingo.
Entrada: gratis.

Conversatorio

El Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra de Hispamer te invita al conversatorio del libro Corazón desnudo, de la escritora nicaragüense Kerstin Miranda Murillo, quien estará acompañada por Ceshia Ubau y Noel Castellón.

Día: viernes 24 de febrero.
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.
Entrada: gratis.

Música romántica

Si lo que buscas es un ambiente fresco, con una de las mejores vistas de la capital y buena música para compartir en pareja , asiste a la velada llena de romanticismo de Manuel Canales.

Día: viernes 24 de febrero.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Intermezzo del Bosque.
Entrada: gratis.

Amantes del Rock

Dos bandas se reúnen para ofrecerte una velada única, Digan Whisky, te presenta canciones de su propia autoría y Revolver será el encargado de interpretar las inigualables rolas de Pink Floyd, Led Zeppelin y un pequeño homenaje a Pearl Jam.

Día: sábado 25 de febrero.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: La Olla Quemada-León.
Entrada: 40 córdobas.

Buena Música

Sal de la rutina y disfruta de una noche de música con los mejores éxitos de Pink Floyd, Eric Clapton, Carlos Santana, Jimi Hendrix, interpretados por la banda The Persuassions.

Día: sábado 25 de febrero.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Chillout Lounge, de Monte de Los Olivos 1/2 c al lago.
Entrada: gratis.

Espectáculo Agenda cultural espectáculo Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí