14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La La Land, premios oscar,

Escena de la película La La Land. Foto/Agencias

Óscar: ¿La La Land se llevará la estatuilla a la mejor película?

La 89 entrega de los Premios Óscar se realizará este domingo 26 de febrero en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California, Estados Unidos

El musical La La Land, la película más nominada para los premios Óscar 2017, con 14 en total, parte como la gran favorita para alzarse con el premio gordo de los Óscar, la estatuilla a la mejor película, una categoría en la que únicamente los títulos Moonlight y Manchester by the Sea pueden hacerle algo de sombra.

La 89 entrega de los Premios Óscar se realizará este domingo 26 de febrero en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia que contará con las presentaciones de Felicity Jones y Riz Ahmed, estrellas de Rogue One: A Star Wars Story; Samuel L. Jackson, Shirley MacLaine, Gael García Bernal; los actores de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan, así como Kate McKinnon de Saturday Night Live. La premiación de los Óscar se transmitirá a las 7:00 p.m.

Lea: Nicaragua en La La Land

Óscar
Foto/laprensa/traileraddict.com

La película cuenta cómo una joven  aspirante a actriz y un entregado músico de jazz se enamoran en Los Ángeles, mientras tratan de hacer realidad sus sueños y afrontan las frustraciones de los inicios.

óscar
Foto/laprensa/comingsoon.net

Esta cinta propone, a medio camino entre Close Encounters of the Third Kind e Interstellar, un encuentro con extraterrestres donde los seres humanos tratan por todos los medios de comunicarse y hacerse entender.

óscar
Foto/comingsoon.net

La cinta cuenta la historia real de Desmond Doss, condecorado con la Medalla de Honor, el máximo reconocimiento en las Fuerzas Armadas de EE. UU., a pesar de su rechazo a portar armas mientras combatió en la Segunda Guerra Mundial.

óscar
Foto//traileraddict.com

Un drama de aliento poético y extrema sensibilidad que narra, en tres actos, la búsqueda interior de un joven en un suburbio negro de Miami para aceptar su identidad homosexual y lidiar con un barrio marcado por la pobreza y las drogas.

óscar
Foto/onset-hollywood.com

Un thriller donde doshermanos planean una serie de atracos a bancos en Texas para intentar salvar su granja familiar, una historia con ecos a los desahucios por hipotecas impagadas en la sociedad actual.

óscar
Foto/comingsoon.net

La cinta narra la historia de tres mujeres afroamericanas cuya labor durante la década de 1960 fue decisiva en el éxito de las misiones espaciales de EE.UU. a pesar del racismo y la desigualdad que sufrieron.

óscar
Foto/traileraddict.com

Esta cinta basada en hechos realesnarra la odisea del pequeño Saroo, de 5 años, quien tras perder la pista de su hermano y quedarse dormido en un tren en el que recorre miles de kilómetros por la India, aprende a vivir solo en Calcuta.

óscar
Foto/traileraddict.com

De Broadway a Hollywood. Tras ganar un premio Tony por su papel en la obra de teatro homónima de Broadway, Fences, Denzel Washington se encargó de llevar el texto de August Wilson —ganador del premio Pulitzer— a la gran pantalla.

óscar
Foto/onset-hollywood.com

Este drama familiar recoge el doloroso encuentro con el pasado al que se tiene que enfrentar un tímido fontanero cuando regresa a su ciudad natal tras la repentina muerte de su hermano y debe hacerse cargo de su sobrino de 16 años.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí