14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
chino y nacho

Foto/farandula.com

¿Chino y Nacho se separan?

Pablo Villalobos, mánager del proyecto venezolano, habría confirmado la separación a través de las redes sociales

El dúo Chino y Nacho ha llegado a su fin. Al menos eso es lo que ha dado entender Pablo Villalobos, mánager de los artistas, en su cuenta de Instagram.

Villalobos compartió una fotografía junto a Chino en la gala de los Premios Lo Nuestro con el mensaje “aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”, lo que confirmaría la ruptura entre Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho).

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el

De acuerdo a medios venezolanos, el distanciamiento entre los artistas habría empezado hace algún tiempo debido a diferencias personales lo que habría ocasionado que se dejaran de seguir en Instagram y que hayan llegado por separado a los premios en Miami.

Se rumora que es probable que en las próximas semanas se anuncie oficialmente la disolución de los creadores de éxitos como Me voy enamorando, Mi niña bonita y Andas en mi cabeza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí