14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
salvadoreño, Managua

Las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal apra determinar las causas de la muerte. LA PRENSA/Wilih Narváez

Policía investiga asesinato de un salvadoreño en un barrio de Managua

El hombre, aún de identidad desconocida, presentaba varias puñaladas. La Policía detuvo a dos personas como sospechosas, al parecer, también salvadoreños.

Un equipo de la Policía Nacional investiga el asesinato de un salvadoreño, aún de identidad desconocida, que fue encontrado muerto la mañana de este viernes en una vivienda del barrio Andrés Castro, en Managua.

Le puede interesar: Presentan al principal sospechoso de doble crimen en Ciudad Sandino

Según los vecinos, el fallecido presentaba varias puñaladas en el cuerpo y aparentemente el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en calidad de sospechosos ya que se encontraban en la vivienda donde estaba el cuerpo cuando llegaron las autoridades. Los detenidos, también aparentemente salvadoreños, fueron trasladados al Distrito III de Managua para realizar las investigaciones correspondientes. El fallecido vivía con los sospechosos, refieren los vecinos.

Lea además: Muere un estudiante en la Universidad Americana (UAM)

Además de la Policía, al lugar se presentó un equipo de Auxilio Judicial y forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) para trasladar el cadáver y determinar las causas de su muerte.

Nacionales asesinatos Managua violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí