14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estelí

William González Bermudas fue declarado no culpable por las lesiones leves en contra de una adolescente. LA PRENSA/R. MORA

Declaran no culpable a un hombre en Estelí de lesiones contra adolescente

Un fallo de no culpabilidad se emitió a favor de William Adolfo González Bermudas, acusado del presunto delito de lesiones leves en contra de una adolescente.

Un fallo de no culpabilidad emitió la tarde de este viernes la juez suplente del Juzgado Local Penal de Estelí, Claudia Castro, a favor de William Adolfo González Bermudas, acusado del presunto delito de lesiones leves en contra de una adolescente.

Según la Fiscalía, William Adolfo habría agredido a la adolescente de 15 años en el parqueo de un establecimiento, después del concierto de una banda musical en una discoteca cercana.

Según la acusación, González lanzó un piropo vulgar a la adolescente, quien le reclamo diciéndole que “era un cochino degenerado” y este le respondió a golpes.

Sin embargo, durante el juicio la defensa refirió que de acuerdo con las mismas pruebas aportadas, la adolescente supuestamente en el parqueo golpeó el vidrio del vehículo del acusado y este reclamó, pero una vez que la adolescente se descontroló intentó detenerla, pero supuestamente cayó al pavimento, donde se golpeó.

En su intervención ante la juez, William Adolfo González pidió que declarara su inocencia, porque agregó que no pudo haber lanzado piropos a la adolescente debido a que no tiene preferencia por las mujeres y prueba de ello es que tiene su pareja del mismo sexo.

Después de conocer el fallo, la señora Blanca Nubia Rodríguez, mamá de la adolescente, dijo que no podía creer que el acusado fuera declarado no culpable, después de que le pegó a sus dos hijas y aseguró que continuarán con el proceso en apelación y seguirán con el otro caso por presunta agresión contra su hija mayor, la cual fue calificada como falta.

Departamentales Estelí William Adolfo González Bermudas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí