14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luciano García

Luciano García, exconcejal. LA PRENSA/U. MOLINA

Hagamos Democracia elige nueva directiva

El organismo Hagamos Democracia renovó a su junta directiva, que estará presidida por los próximos dos años por Luciano García, empresario y exconcejal opositor.

El organismo Hagamos Democracia renovó a su junta directiva, que estará presidida por los próximos dos años por Luciano García, empresario y exconcejal opositor.

LeaDGA acosa a García

La elección de la directiva para el período febrero 2017 hasta febrero de 2019 se realizó el jueves pasado, quedando integrada por García como presidente, Rochelle Waimer en la vicepresidencia; Sergio Balladares como secretario; de tesorera quedó Liseth Alcalá e Isaías Montealegre de fiscal.

Además quedaron como vocales el especialista en Derecho Constitucional, Gabriel Álvarez, la exmagistrada electoral Rosa Marina Zelaya junto con Sergio Maltez y Alejandro Reyes.

Lea: DGA perjudica a exconcejal

García reemplaza en la presidencia de Hagamos Democracia a Róger Arteaga, exdirector de Ingresos.

García como político opositor ha sido objeto de represalias por parte del Gobierno central y la Alcaldía de Managua por sus denuncias de corrupción, fraudes electorales y vulneración de la democracia.

Según el comunicado de Hagamos Democracia, los ejes de los temas a impulsar de su nueva directiva serán los proyectos de información e investigación en el campo del fortalecimiento democrático, así como en el área económica enfocada en las pequeñas y medianas empresa.

Lea: Queman vehículo de concejal Luciano García

Política exconcejal Hagamos Democracia Luciano García archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí