14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lionel Messi

Lionel Messi le da victoria al Barcelona ante Atlético de Madrid en La Liga española. LA PRENSA/EFE

Lionel Messi rescata al Barcelona ante Atlético de Madrid

Messi apareció para rescatar al Barcelona en La Liga española, el argentino marcó en el cierre del encuentro para darle la victoria a los azulgranas 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderon.

Nuevamente Lionel Messi apareció para rescatar al Barcelona en La Liga española. Este domingo el argentino marcó en el cierre del encuentro para darle la victoria a los azulgranas 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderon.

Los cules son líderes con dos puntos más que el Real Madrid que tiene partido este domingo a las 1:30 p.m.

Los blaugranas necesitaban de la victoria para presionar al Real Madrid que tiene un partido ante el Villareal. El encuentro en la primer mitad fue muy disputado en el medio campo y firmaron un o-0 al descanso.

Lea esto: Gareth Bale anota luego de recuperarse de una lesión

En la segunda parte, Rafinha Alcántara apareció en el partido en el minuto 63 para poner el 1-0 en el marcador. Los colchoneros respondieron empatando con un cabezazo de Diego Godín.

Todo aparentaba que se irían con el empate en el bolsillo, pero Messi puso su sello en el minuto 87 luego de par de remates marcó diferencia y logró su victoria 400 con la camiseta del Barcelona.

El Atlético no le gana al Barcelona en la competencias españolas en 20 partidos seguidos, según Alexis Martín Camayo, más conocido como Mr Chip.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí