14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juventus

El volante colombiano Debray Blanco (8) anotó el único tanto del Juventus ante Madriz ayer. LA PRENSA/JADER FLORES

Juventus pierde ante Madriz y cede liderato al Real Estelí en la Liga Primera

Juventus perdió 3-1 este domingo su primer partido en la Liga Primera ante Madriz en el Estadio Solidaridad de Somoto, cayendo a la segunda posición del Torneo de Clausura.

Luego de cinco jornadas de buen futbol, el Juventus perdió 3-1 este domingo su primer partido en la Liga Primera  ante Madriz  en el Estadio Solidaridad de Somoto, cayendo a la segunda posición del Torneo de Clausura, debido a que Real Estelí ganó 2-0 su partido el sábado por la noche.

Juventus llegó a Somoto con la intención de lograr su quinta victoria en seis partidos y seguir líder del Clausura, debido a que Real Estelí con su triunfo 2-0 ante Chinandega FC.

El Madriz se puso en ventaja en el arranque del desafío, cuando Edwin Herrera (9’) de penalti marcó el primer tanto.

Muchos errores

El partido se condicionó en el minuto 20 para Juventus, cuando el defensa central, Juan Uribe, fue expulsado con tarjeta roja directa. A pesar de jugar con diez, los capitalinos supieron poner su sello con un gol de Debray Blanco en el minuto 27.

Lea también: Juventus, inesperado líder del Torneo de Clausura de la Liga Primera

La fiesta somoteña se extendió en el 36 con gol de Agenor Báez. Mientras que, Marel Álvarez le tocó bailar en el minuto 45 para cerrar la pista en el estadio Solidaridad.

Mientras, los Caciques del Diriangén sacaron el resultado 1-0 ante Managua FC  con gol de Arlis Andino. El hondureño recogió  un  rebote que antes de llegar el balón  se estrelló en la mano de Josué Gutiérrez  en el minuto 44.

Posiciones

Real Estelí es líder con 14 puntos, mientras que Juventus se quedó con 13 unidades en la segunda plaza. Diriangén se mantiene en el tercer puesto con 11.

UNAN y Real Madriz con 10 cada uno,  Ferretti (9), Chinandega FC (8), Sébaco (4), Managua FC (2) y Nandasmo no suma puntos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí