14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavón

El volante Eulises Pavón (11) lleva tres asistencias en nueve partidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SUCHITEPÉQUEZ

Eulises Pavón dio una asistencia en triunfo del Suchitepéquez

Eulises Pavón se entrega a fondo para dar su mejor versión futbolística cada fin de semana. El volante diriambino volvió este domingo a participar directamente en el éxito de Suchitepéquez, que doblegó 3-1 al Marquense.

De titular o suplente, Eulises Pavón se entrega a fondo para dar su mejor versión futbolística cada fin de semana. El volante diriambino volvió este domingo a participar directamente en el éxito de Suchitepéquez, que  doblegó 3-1 al Marquense para salir de su mal momento en el Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

Lea: Jaime Moreno debuta con victoria en el Lorca FC de España

Pavón entró al minuto 61 y dio la asistencia del tercer gol. En una jugada ensayada de tiro libre, el pinolero la ejecutó con un toque suave buscando el movimiento de Gerson Tinoco (81’), quien entró desde atrás para finalizar la acción.

Lea más en: Luis Fernando Copete instalado en Uruguay para debut en Copa Sudamericana

Esta es la tercer asistencia del diriambino en nueve partidos disputados y solo tres de suplente. Tras este resultado, el Suchitepéquez escaló a la octava posición con 10 puntos dejando en el sótano al Comunicaciones (7) de Juan Barrera que juega el miércoles. Marquense es cuarto con 15.

En Costa Rica, el volante Keveen Torres fue titular en la victoria 2-1 del Sporting San José ante Coto Brus, en la jornada 10 del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso. El volante Byron Bonilla no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.

Lea además: El llamativo desempeño de Eulises Pavón en el Suchitepéquez

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí