14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maluma. LA PRENSA/EFE

Maluma el rey de Viña del Mar

Maluma cierra con broche de oro el festival ante unos 15,000 espectadores en la Quinta Vergara

El reguetonero colombiano Maluma se transformó en el número más esperado del Festival de Viña del Mar, que cerró este sábado su versión 2017. El cantante causó verdaderas estampidas de fans que lo siguieron durante toda su estadía en Chile. Durante su show, las expectativas fueron copadas por una batería de éxitos bailables.

Las galerías de la Quinta Vergara estuvieron abarrotadas por los seguidores incondicionales de este verdadero fenómeno musical, quien se ha codeado con artistas de la talla de Ricky Martin, con quien grabó el tema Vente pa’ acá o su compatriota Shakira, con quien canta Chantaje.

Lea también: Maluma se mete en “problemas” por su canción Cuatro Babys

Maluma también exhibió su lado humano tras anunciar la donación completa del pago por su actuación en Viña del Mar a los afectados por los gigantescos incendios forestales que azotaron al centro de Chile hace algunas semanas.

Fueron unos  15,000 espectadores los que disfrutaron de 13 artistas internacionales que se subieron al escenario de la Quinta Vergara durante los seis días que se realizó el evento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí