14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera jugará su segundo partido de titular en el duelo más importante de la temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Juan Barrera jugará su segundo partido de titular en el duelo más importante de la temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Juan Barrera disputará su quinto Clásico en Guatemala este miércoles

Juan Barrera saldrá de inicio en el estreno del técnico costarricense Ronald González, quien ha confiado en las habilidades del pinolero sobre todo por su destacada actuación con un gol y una asistencia en la última fecha.

El nicaragüense Juan Barrera intentará conseguir este miércoles (8:00 p.m.) su primera victoria de titular en el Clásico de Guatemala, cuando el Comunicaciones se enfrente al Municipal, en el último desafío de la jornada nueve del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Barrera saldrá de inicio en el estreno del técnico costarricense Ronald González, quien ha confiado en las habilidades del pinolero sobre todo por su destacada actuación con un gol y una asistencia en la última fecha.

El seleccionado nacional disputará su quinto Clásico chapín en los cuales no ha podido sobresalir individual y tampoco el club colectivamente. Barrera suma solo un éxito y lo hizo entrando de suplente en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Apertura 2016, el 19 de mayo.

Después, en el partido de vuelta también entró de cambio, pero el Comunicaciones perdió y este mismo resultado se repitió en los duelos de Apertura 2016 en los cuales solo en el primero fue estelar y lo jugó todo el 21 de agosto del 2016. Hoy intentará sacar su mejor versión y brillar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí