14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete jugó partido completo. EFE/Raúl Martínez

Luis Fernando Copete (27) jugó partido completo. EFE/Raúl Martínez

Luis Fernando Copete: “Esta llave no está cerrada, podemos remontar en Cutervo”

A pesar de la derrota 3-1 ante Boston River de Uruguay, el central Luis Fernando Copete cree que la eliminatoria no está definida y que Comerciantes Unidos de Perú aún tiene chance de remontar, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

A pesar de la derrota 3-1 de este martes ante Boston River de Uruguay, el central Luis Fernando Copete cree que la eliminatoria no está definida y que Comerciantes Unidos de Perú aún tiene chance de remontar, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Lea: Luis Fernando Copete: Ser el primer nica en la Sudamericana es una motivación grande

“Esta llave no está cerrada, sabemos que allá en la altura nos lo podemos comer. Hay que esperar qué pasa. Dejar todo en las manos de Dios y trabajar”, señala desde Uruguay el seleccionado nacional.

El Comerciantes Unidos perdió la posibilidad de llegar con mejores opciones para la vuelta, sin embargo el portero Rosales falló un penalti. “Lastimosamente tuvimos para hacer el 3-2, pero lo fallamos. Creo que hubiera sido súper bueno para nosotros haber marcado el 3-2”, afirma el seleccionado nacional.

El 1 de junio se llevará acabo el partido de vuelta en Cutervo, Perú, y Copa espera alcanzar la remontada. “Falta mucho para ese partido. Creo que nos va servir mucho más que a ellos para que el equipo vaya viendo la idea juego que quiere el nuevo profe. De aquí a la vuelta podemos mejorar mucho. Dios quiere se pueda hacer algo. En el futbol no hay nada escrito y se puede dar vuelta a esto”, insiste el central.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí