14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Amcham, Daniel Ortega, reunión, Aaccla

Directivos de Amcham se reunieron este martes con los miembros de la bancada del FSLN en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/ CORTESÍA

Amcham espera que Ortega les confirme reunión

Los miembros de Amcham esperan que el presidente designado por el CSE, Daniel Ortega, les confirme el día y la hora en que se reunirán

Los miembros de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) esperan que el presidente designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Daniel Ortega, les confirme el día y la hora en que se reunirá con ellos.Está previsto que esa cita se concrete en un mes.

Álvaro Rodríguez, presidente de Amcham, afirmó que entre los temas que esperaban abordar con Ortega no están lo político y el democrático; a pesar que hace unos días el empresario aseguró que sí los tocarían.

Lea más en: Daniel Ortega se reunirá con Amcham

Rodríguez dijo que la agenda central a discutir con el mandatario será la reunión de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (Aaccla), de la que Managua será sede en junio próximo.

Más de 20 mil empresas en el hemisferio occidental se agrupan en Aaccla.

Lea también: Nicaragua será sede de importante reunión empresarial de AACCLA

“Lo que nos gustaría exponerle a él (a Ortega) es básicamente lo que es nuestra conferencia que vamos a tener sobre el BFA, que es una reunión de todas las Cámaras de Comercio de Latinoamérica y el Caribe que se estará desarrollando en el mes de junio”, dijo Rodríguez.

Sobre abordar los temas políticos Rodríguez respondió: “No tenemos contemplado eso con él, por el momento. No es un tema que queremos abordarlo con él en estos momentos. Siempre es importante, (el tema democrático) pero en este momento pues vamos a tocar este tema específico que es el que consideramos importante para nosotros ahorita”.

Lea además: Señalan más vacíos en acuerdo de OEA con gobierno

Política Amcham Daniel Ortega reunión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí