14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La lista de accidentes de tránsito aumenta más cada día. LA PRENSA/ARCHIVO

Fallece en accidente de tránsito hijo de concejal en Jalapa

El hecho ocurrió cuando una camioneta intentó aventajar e invadió el carril contrario. El joven motorizado es la víctima número 11 en lo que va del año en el departamento de Nueva Segovia.

Cristhian Antonio Amador Gutiérrez, de 29 años, falleció a eso de las 3:30 de la tarde de este viernes luego de ser impactado por una camioneta en Jalapa, Nueva Segovia. El hombre, quien viajaba en una moto, era hijo del concejal jalapeño, Enrique Amador.

De acuerdo con la información policial, José Geovanny Sánchez Rodríguez, conductor de la camioneta, invadió el carril contrario intentando aventajar.

Te puede interesar: Prisión preventiva a conductor de bus de ruta 164

Sánchez Rodríguez, de 23 años, quien es originario de la comunidad La Jungla, en el municipio de Jalapa, sólo resultó con múltiples heridas en el rostro.

Según el dictamen forense, Amador Gutiérrez, quien deja a un menor huérfano,  falleció de forma súbita por una fractura en la base del cráneo, además de politraumatismo generalizado.

El joven motorizado es la víctima número 11 en lo que va del año en el departamento de Nueva Segovia.

Lea también: Socorristas de la Cruz Roja Nicaragüense en paro laboral

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan
    Hace 7 años

    Educasion para condustores a travez de Radio televicion y rotulos que llege al Corazon y la mente de los condustores temerarios, puntos en la licencia, que les suben el seguru del automobile que establescan ley de demandas no solo al conductor responsible asi como al estado donde fayan en senales de transito, demandas para los contrustores sovre vias que no tienen las senales, que la policia de Trancito sea mas profecional, que el estado les de el Equipo (Radio patruyas, radars,alcolimetros,Computadoras con connescion internet ala central etc)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí