14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El tailandés Srisaket Sor Rungvisai ha realizado la preparación de su vida para este choque con Román González. Foto: Cortesía/ Kui Kamolphat

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai ha realizado la preparación de su vida para este choque con Román González. Foto: Cortesía/ Kui Kamolphat

Rival de “Chocolatito” González viajará el 10 de marzo a Estados Unidos

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai, próximo rival de Román “Chocolatito” González, viajará el 10 de marzo a Nueva York, Estados Unidos, una semana antes de la pelea.

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai, próximo rival de Román “Chocolatito” González, viajará el 10 de marzo a Nueva York, Estados Unidos, procedente de su país, acompañado de su equipo de trabajo compuesto por su entrenador Chokchai Pisitswuttinan, por el sparring Suriyan Kaikanha y por su mánager Surachart Pisitswuttinan.

Diez días después, exactamente el 20 de marzo, Rungvisai y su gente emprenderán el viaje de regreso a Tailandia, a la provincia Nonthaburi, donde el antiguo campeón de las 115 libras del CMB pasó entrenando más de tres meses con la ilusión de hacer magia la noche del 18 de marzo en el Madison Square Garden, para despojar del título al tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González.

Lea también: Román González recibe al filipino Bruno Escalante en Costa Rica

Antes de que se supieran los detalles del itinerario del tailandés, Wilmer Hernández, entrenador del mejor boxeador libra por libra de la actualidad, informó desde Costa Rica que ellos han estipulado como fecha de salida hacia a Estados Unidos el 12 de marzo, y se espera que “Chocolatito” regrese el domingo 19.

Esta será la primera vez que Rungvisai peleará en el Madison Square Garden y la segunda para el ídolo nicaragüense.

A puerta cerrada  

“Las sesiones de guanteo de Rungvisai han sido muy fuertes junto a Suriyan y otros muchachos, pero a esta clase de entrenamientos no ha sido invitada la prensa”, comentó el periodista tailandés Kui Kamolphat en exclusiva a LA PRENSA.

Hace tres semanas Rungvisai llegó a los 199 rounds de guanteo y ya debe estar cerca de la meta de 299 que había estipulado para esta preparación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí