14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Teen Nicaragua

Sheynnis Palacios, actual Miss Teen Nicaragua, acompañó y animó a las jóvenes a creer en sí mismas y disfrutar al máximo esta experiencia inolvidable. Foto:Wilmer Lopez/LA PRENSA

Casting Miss Teen Nicaragua 2017

“Estamos buscando la espontaneidad, la originalidad, que sean chavalas seguras de sí mismas, que tengan metas planteadas y propuestas, seguridad, sencillez, humildad. La alegría de la juventud la queremos ver reflejada en nuestras candidatas”, dijo Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua

Fueron más de cien adolescentes las que asistieron al casting nacional de Miss Teen Nicaragua 2017, buscando alcanzar un sueño o vivir una bonita experiencia.

15 de ellas serán seleccionadas y se unirán a Arielka Gómez, Miss Teen Chontales, electa en el concurso departamental realizado en Juigalpa, para así formar el grupo de 16 candidatas oficiales.

Arielka Gómez, Miss Teen Chontales 2017. Foto: LA RENSA/Wilmer López.
Las bellas adolescentes de occidente llegaron decididas a entrar a la competencia. Foto: LA PRENSA/ Wilmer López.
Además de lucir frescas y naturales, las adolescentes convocadas lograron vencer los nervios y mostraron un excelente dominio escénico. Foto: LA PRENSA/ Wilmer López.
Jinotega estuvo bien representada durante el casting de Miss Teen. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.
Todas las candidatas se presentaron y fueron evaluadas por este panel de jurado. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

“Estamos buscando la espontaneidad, la originalidad, que sean chavalas seguras de sí mismas, que tengan metas planteadas y propuestas, seguridad, sencillez, humildad. La alegría de la juventud la queremos ver reflejada en nuestras candidatas”, dijo Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua.

Por primera vez el casting se realizó en Cinemas Galerías y fue transmitido en vivo por la revista Primera Hora de Canal 2.
Asistieron jóvenes originarias de Estelí, Matagalpa, Jinotega, Bluefields, Managua, Carazo, Chinandega, entre otros. Algunas de ellas bailarinas, atletas y estudiantes universitarias.

Los resultados de las 15 seleccionadas se darán a conocer a través de las redes sociales, luego las adolescentes serán invitadas a la revista matutina Primera Hora y finalmente las podrán apreciar en su primera pasarela durante la presentación oficial que se realizará el 1 de abril en el Hotel Holiday Inn, a partir de las 7:00 p.m.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí