Djokovic eliminado y Rafael Nadal avanza en el Abierto Mexicano

El español Rafael Nadal eliminó al japonés Yoshihito Nishioka y el australiano Nick Krygios superó al serbio Novak Djokovic en las semifinales del Abierto Mexicano.

04/03/2017
Rafael Nadal. Foto: EFE

Rafael Nadal. Foto: EFE

El español Rafael Nadal, segundo favorito, apeló el viernes a la experiencia para eliminar al japonés Yoshihito Nishioka y el australiano Nick Krygios se ayudó de su saque para superar al serbio Novak Djokovic, primer favorito, y ambos avanzaron a las semifinales tras la cuarta jornada del Abierto Mexicano.

El croata Marin Cilic, tercer favorito, avanzó sin jugar tras la no comparecencia del estadounidense Steve Johnson y su compatriota Sam Querrey dio cuenta del austríaco Dominic Thiem, cuarto y campeón defensor.

Nadal se impuso por 7-6(2), 6-3 y fue altamente exigido por Nishioka en el primer parcial, que el español logró resolver con seguridad en el desempate. En la segunda manga, Rafa no quiso sorpresas y cumplió con su condición de favorito.

El de Manacor aceptó que a pesar de que no jugó bien supo ganar el partido y ahora se enfrentará al croata Cilic, tercer favorito.

En tanto, Kyrgios, sexto, derribó a Djokovic, máximo favorito, y caminó con paso firme hacia una posible final, pero antes debe eliminar de su camino a Querrey.

El australiano resultó un rival incómodo para el serbio al que le impuso parciales de 7-6(9), 7-5 en una hora y 47 minutos de partido.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/07/2017 12:50 AM

10 hábitos que te harán más productivo

Espectáculo
10 hábitos que te harán más productivo

¿Terminas la mayoría de los días sintiendo que no te alcanzan las horas para cumplir con tu trabajo? Sigue leyendo para rendir en el trabajo y ganar tiempo en tus actividades ..

24/07/2017 12:00 AM

Miles al Santuario del Divino Niño en Matagalpa

Departamentales
Miles al Santuario del Divino Niño en Matagalpa

Los niños visten túnicas rosadas, similares a las usadas en la representación católica del Divino Niño...

24/07/2017 12:00 AM

Venezuela, Dios y la bestia

Opinión
Venezuela, Dios y la bestia

Los que creyeron que el envío de Leopoldo López con grilletes electrónicos en las piernas y mordaza jurídica que le impide hablar en público, era una demostración de debilidad de la Bestia..

24/07/2017 12:00 AM

Águilas de León conquistan segundo título al hilo en Primera División femenina

Deportes
Águilas de León conquistan segundo título al hilo en Primera División femenina

El conjunto leonés representará a Nicaragua en las próximas dos ediciones de la Liga de Campeones de la Uncaf en el cual participan todos los campeones de la región...

24/07/2017 12:00 AM

“Me encuentro en inminente peligro”, advierte sobreviviente de violencia a la Policía

Nacionales
“Me encuentro en inminente peligro”, advierte sobreviviente de violencia a la Policía

Mujer violentada por su expareja teme por su vida y demanda a la Policía urgente medidas precautelares..

24/07/2017 12:00 AM

El INSS en peligro de extinción

Opinión
El INSS en peligro de extinción

En 1990 las arcas del INSS estaban vacías. Los gobiernos de entonces inician la reconstrucción del INSS y bajo el gobierno del presidente Bolaños lo entrega con un superávit..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}