14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Pastoral Juvenil Arquidiocesana , celebró recientemente la II Expo Feria PJA 2017, para conocer sobre sus distintas actividades. LA PRENSA/CORTESÍA

La Pastoral Juvenil Arquidiocesana , celebró recientemente la II Expo Feria PJA 2017, para conocer sobre sus distintas actividades. LA PRENSA/CORTESÍA

Pastoral Juvenil celebra II Expo Feria

La Comisión de Pastoral Juvenil Arquidiocesana (CPJA) celebró recientemente su segunda Expo Feria PJA 2017

La Comisión de Pastoral Juvenil Arquidiocesana (CPJA) celebró recientemente su segunda Expo Feria PJA 2017, un espacio donde la juventud católica comprometida con el trabajo de la evangelización pudo conocer de primera mano las actividades pastorales que se están llevando a cabo en cada una de las zonas de la Arquidiócesis de Managua.

Jhader Hernández, sacerdote encargado dela CPJA, expresó que la Expo Feria viene celebrándose desde hace dos años por iniciativa del arzobispo Leopoldo Brenes, para animar el trabajo pastoral de los jóvenes.

Lea además: Fortalecerán la Pastoral Juvenil Católica

“La actividad consiste en que los jóvenes expongan, de manera creativa, con sus papeles, documentos, fotos, todo lo que ellos hacen misionando en sus parroquias y en cada una de las zonas. Eso anima al joven, compartimos animación y experiencias pastorales”, explicó Hernández.

El religioso aseguró que actualmente, buena parte de la juventud sufre de marginación y exclusión, por lo cual la Iglesia trabaja arduamente para que ellos se sientan parte de la sociedad y que la juventud posee mucho para aportar.

“Yo como coordinador de la CPJA yo solo les doy idea a los muchachos. Y ellos hacen el resto. No me puedo quejar de nuestros jóvenes de la Arquidiócesis. Son muy creativos”, dijo.

Así mismo, señaló que la Pastoral Juvenil viene trabajando para preparar la XXV Vigilia de Pentecostés Juvenil. Señaló, además, que no solo se enfocan en actividades religiosas, sino también en caridad, deportes, cultura y medios de comunicación.

Lea además: Organizan III Jornada Diocesana en Camoapa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí