14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rafael Arista, presidente de las Asambleas de Dios, lamenta hecho en el que murió una mujer tras un ritual, que asegura está fuera de los principios bíblicos. LA PRENSA/ARCHIVO

Rafael Arista, presidente de las Asambleas de Dios, lamenta hecho en el que murió una mujer tras un ritual, que asegura está fuera de los principios bíblicos. LA PRENSA/ARCHIVO

Asambleas de Dios lamentan hecho en Rosita

Asambleas de Dios (AD) dio a conocer un comunicado oficial en el cual lamenta los hechos ocurridos en la comunidad El Cortezal, Rosita, Caribe Norte, donde perdió la vida Vilma Trujillo García

Asambleas de Dios (AD) dio a conocer un comunicado oficial en el cual lamenta los hechos ocurridos en la comunidad El Cortezal, Rosita, Caribe Norte, donde perdió la vida Vilma Trujillo García, luego de un ritual para expulsarle un supuesto demonio, hecho por el cual están cinco personas detenidas.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido en la comunidad El Cortezal. Nos solidarizamos con las familias afectadas en el caso de fallecimiento de Vilma Trujillo”, expresa el comunicado de Asambleas de Dios, la congregación evangélica más grande del país.

Lea además: Mujer lanzada a una hoguera sin posibilidad de vivir en Rosita

Asimismo el documento afirma: “Destacamos que lo ocurrido no se corresponde con las prácticas y doctrinas de las Asambleas de Dios (en) este caso en el que está involucrado Juan Gregorio Rocha, quien no es pastor acreditado por nuestra institución. Este hecho es aislado y no estamos de acuerdo con el suceso”.

Asimismo las autoridades hacen un llamado a que en este momento de dolor se ponga en práctica la solidaridad con las familias afectadas.

El comunicado oficial es firmado por los reverendos Rafael Favio Arista y Roberto Rojas, presidente y secretario general respectivamente de esa institución cristiana evangélica.

Lea también: Fiscalía: secuestro simple y asesinato en caso de mujer quemada

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí