14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
casas de lujo, casas de lujo en Nicaragua

Crece oferta de casas de lujo en Nicaragua

Aprovechar el nuevo nicho de mercado que representan los inversionistas, altos ejecutivos de empresas y organismos internacionales, representantes de delegaciones diplomáticas y familias locales interesadas en adquirir viviendas de lujo, así como la tendencia de las empresas de trasladarse a edificios para oficinas es el interés de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur)

Aprovechar el nuevo nicho de mercado que representan los inversionistas, altos ejecutivos de empresas y organismos internacionales, representantes de delegaciones diplomáticas y familias locales interesadas en adquirir casas de lujo, así como la tendencia de las empresas de trasladarse a edificios para oficinas es el interés de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

“Esta es una oferta de vivienda que ha venido creciendo por la alta demanda de la población de viviendas con características de lujo como muros perimetrales, casetas de seguridad, casa club, canchas deportivas. Además que tengan más de cuatro cuartos y tres baños, cochera techada, lavandería, sala para ver televisión y otras comodidades”, detalló el presidente de Cadur, Héctor Lacayo.

Para acercarse a este segmento del mercado con alto poder adquisitivo, por segundo año consecutivo Cadur desarrollará la feria Luxury Homes & Buildings en la que se ofrecerán más de 17 proyectos habitacionales ubicados en Managua y San Juan del Sur, Rivas. Este se realizará del 23 al 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

El valor de estas viviendas supera los cien mil dólares y tienen entre cien y trescientos metros cuadrados de construcción, así como lotes de más de quinientas varas cuadradas. La meta del sector es colocar entre cuarenta y cincuenta viviendas de lujo durante la feria.

En el evento también se ofrecerán tres edificios para oficina y locales comerciales con dimensiones de entre sesenta metros cuadrados los locales más pequeños y trescientos metros cuadrados los pisos completos, cuyo valor de venta oscila entre 1,800 y 2,500 dólares por metro cuadrado.

US$200
millones en inventario, con un total de 32 proyectos habitacionales construidos, representa para el sector urbanizador la oferta de viviendas de lujo.

Economía Cadur casas de lujo feria de viviendas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí