14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Marcos

San Marcos es líder providencial en Segunda División. LA PRENSA/CARLOS VALLE

San Marcos logra tomar la cima en Segunda División

San Marcos derrotó 3-2 a Bravos Primavera y relegó del liderato a Bóer, que tenía un partido con Ocotal, pero este fue suspendido

Hay nuevo líder en el grupo B del Torneo de Clausura de Segunda División del Futbol pinolero. San Marcos derrotó 3-2 a Bravos Primavera y relegó del liderato a Bóer, que tenía un partido con Ocotal, pero este fue suspendido.

San Marcos, con anotaciones de Cristian Cabria, Dennis Estrada y Emigdio Sánchez, venció a los canarios 3-2.

Con este resultado, los caraceños llegaron a 21 unidades, desplegando de la cima a Bóer FC y Deportivo Ocotal —ambos con 19— que no se enfrentaron como estaba previsto.

En el Grupo B, San Francisco, campeón del Apertura, empató 1-1 ante La Paz Carazo. Con este resultado los Tiburones siguen en la tercera posición con 17 unidades.

Lea además: Bóer FC con refuerzos de lujos para Torneo de Clausura de Segunda División

Por su parte, el FC Estelí mantuvo invicto, al ganar 4-1 a Municipal, llegando a 23 puntos, líder del grupo; le sigue Brumas de Jinotega con 21 y que estuvo vacante en la novena jornada del balompié de Segunda División.

En otros resultados

El Real Estelí B perdió ante San Juan de Oriente 1-0, Jalapa visitó a América JDE y logró un empate 1-1, mientras que Real Xolotlan goleó 9-0 a La Concha en el A. Mientras que en el B, Atlético Somotillo se dio la manos con Masatepelt 2-2 y llegó a 17 unidades en el grupo y Cachorros sumó tres puntos al estar vacante en la jornada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí