14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FVBCH, Chamorro

Cristiana Chamorro Barrios, reconocida defensora de la libertad de expresión en Nicaragua. LA PRENSA/CORTESÍA

FVBCH convoca a premio de innovación digital

La Fundación Violeta Barrios de Chamorro informó que hasta el próximo tres de abril está abierta la convocatoria del Premio a la Innovación Digital para las Libertades Públicas para blogueros, fotógrafos y videoastas

La Fundación Violeta Barrios de Chamorro informó que hasta el próximo tres de abril está abierta la convocatoria del Premio a la Innovación Digital para las Libertades Públicas para blogueros, fotógrafos y videoastas.

“La primera edición busca visibilizar y reconocer trabajos innovadores que propongan nuevas soluciones ante los problemas sociales y que promuevan las libertades públicas”, dice una nota de prensa de la FVBCH.

Cristiana Chamorro, directora ejecutuva de la FVBCH dijo que con el premio están apostando a dinamizar el interés de los más jóvenes en temas de democracia y libertades individuales “ y que promoviera la innovación tecnológica en la comunicación social”, precisó.

Los requisitos

La nota de prensa detalla que por el premio pueden concursar “nicaragüenses a partir de los 18 años que blogueen, publiquen trabajos fotográficos o audiovisuales en alguna plataforma digital. Todas las aplicaciones se recibirán en formato digital a través de los enlaces al formulario de cada categoría publicado en la sección “Oportunidades” en el sitio web www.violetachamorro.org.

El jurado y el premio

Un jurado nacional e internacional elegirá a un único o única ganadora por cada categoría. Los seleccionados recibirán un reconocimiento y un equipo Mac para las categorías video y blog, y una cámara fotográfica profesional para la categoría fotografía. La premiación se realizará el miércoles 3 de mayo de 2017 en la Universidad Centroamericana (UCA).

Además del Premio en coordinación con la UCA y el International Center for Journalism, abrirá el primer campamento de Emprendimiento Sostenible, para directores de medios digitales, blogueros, emprendedores que quieran monetizar sus plataformas.

Política FVBCH innovación premio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí