14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pastor Augusto César Marenco.

Pastor Augusto César Marenco. LA PRENSA/ ARCHIVO

Estudiarán Pasión de Cristo en Ministerio Apostolar

“Vamos a estudiar todo lo relacionado con la pasión de Nuestro Señor Jesucristo que es la principal base de nuestra doctrina”, expresó el reverendo Augusto César Marenco, pastor general de esa institución cristiana

Estudiar y reflexionar la Pasión de Cristo será el principal tema previo a los días de la Semana Santa que efectuará la pastoral evangélica del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, dio a conocer el reverendo Augusto César Marenco, pastor general de esa institución cristiana.

“Vamos a estudiar todo lo relacionado con la pasión de Nuestro Señor Jesucristo que es la principal base de nuestra doctrina”, expresó Marenco.

El Ministerio Apostolar Centro Cristiano es una de las iglesias evangélicas de mayor crecimiento en Managua y de acuerdo con Marenco “nuestra pastoral, nuestra misión es anunciar sin cesar a Jesús con su plan de Salvación”.

Formar a la pastoral

Marenco señaló que la pastoral de su ministerio es constantemente formada en las raíces del Evangelio “y qué mejor que estudiar la pasión de Cristo, quien con su testimonio de vida, pasión y muerte nos dio el valor de la vida para nuestra salvación”.

El guía espiritual dijo que la institución tiene un cuerpo de pastores y líderes preparados teológicamente para formar a nuevos líderes conforme a la doctrina del Evangelio de Jesús.

“Estudiar la vida y pasión de Cristo debe ser una constante en nuestra preparación teológica y es lo que hacemos en nuestra formación para enfrentar los retos y los nuevos cambios que como

Iglesia debemos afrontar y dar respuesta a nuestra grey”, dijo el pastor Marenco.

El pastor Marenco invitó a los ciudadanos a vivir la pasión de Cristo en oración y testimonio.

“Estos días que se recuerda la pasión de Cristo debemos meditar y darnos cuenta que Cristo debe ser fuente de vida e inspiración todos los días de nuestras vidas”, reflexionó el reverendo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pensador
    Hace 7 años

    Pobre Jesucristo revolcándose en su tumba, al ver a estos vivianes de la Fe…!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí