14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ciber

Diego Espitia, Chief Security Ambassador de Eleven Path, durante su ponencia. LA PRENSA/CORTESÍA

Ciberseguridad

La importancia de la protección de los activos digitales fue el eje central de la sexta edición TIC Fórum, evento regional más importante del sector y que se celebró recientemente

La importancia de la protección de los activos digitales fue el eje central de la sexta edición TIC Fórum, evento regional más importante del sector y que se celebró recientemente.

El evento fue organizado por Telefónica Business Solutions, el aliado tecnológico de empresas y negocios, y cuya temática central este año fue Ciberseguridad: Protegiendo activos digitales.

El TIC Fórum contó con la participación de reconocidos especialistas internacionales con experiencia en Ciberseguridad.
Entre las ponencias y debates estuvo la del especialista Diego Espitia, Chief Security Ambassador de Eleven Path, quien a través de su intervención dio respuesta a la interrogante: “¿A quién le interesaría atacarme?” e hizo una reflexión acerca de las diferentes formas de exposición y vulnerabilidad de nuestros datos.

Asimismo, Espitia junto con Alejandro Perezalonso, experto en ciberseguridad y gerente de seguridad IT de Telefónica CAM y Stanley Amaya, CISO and IT mánager de Grupo Lafise, desarrollaron un panel titulado ¿Cómo proteger los activos digitales? que fue moderado por María Josefina Peralta, subdirectora de empresas y negocios de Telefónica Nicaragua.

De igual manera, representantes de empresas aliadas de Telefónica desarrollaron ponencias sobre temas como: Claves de éxito de los Smart Business Apps, Telefónica Open Cloud, entre otros. También promovieron soluciones digitales en una feria.

Empresariales digitales forum seguridad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí