14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Palí

Palí en Matiguás

Con una inversión de 47 millones de córdobas fue inaugurada recientemente la tienda de descuento Palí Matiguás, en el departamento de Matagalpa, por Walmart de México y Centroamérica

Con una inversión de 47 millones de córdobas fue inaugurada recientemente la tienda de descuento Palí Matiguás, en el departamento de Matagalpa, por Walmart de México y Centroamérica.

Esta es la primera apertura que la empresa realiza este año en Nicaragua y con ella ascienden a 66 el número de tiendas de descuento Palí que la empresa opera en Nicaragua. Además, se eleva a 93 el número total de puntos de ventas Walmart en el país entre tiendas de descuentos Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.

“La apertura de Palí Matiguás es prueba de nuestro sólido compromiso a largo plazo con Nicaragua, para continuar aportando al crecimiento económico, la generación de empleos locales y acercar aún más a las familias nicaragüenses productos de la más alta calidad, especialmente un surtido básico para el hogar como el que encontrarán en las tiendas Palí, a los mejores precios del mercado, en un ambiente cómodo y seguro”, declaró Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Palí Matiguás cuenta con 13 parqueos y una malla perimetral para mayor seguridad de los clientes. Asimismo, posee un sistema administrador de energía que controla automáticamente el encendido y apagado de luces, iluminación general con lámparas T5 de bajo consumo e iluminación de los equipos refrigerados LED, lo que contribuye al ahorro de energía y la protección del medioambiente, detalló.

Empresariales apertura Matiguás Palí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí