14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí

Walter Ferretti empató ante Chinandega. LA PRENSA/Manuel Esquivel

Real Estelí gana el Clásico Nicaragüense y extiende racha sin perder

Real Estelí, anoche logró ganar el Clásico del futbol nicaragüense al vencer 4-0 a los Caciques de Diriangén y extendió su racha a 53 partidos sin perder en la Liga Primera.

No hay quien detenga al Real Estelí,  anoche logró ganar el Clásico del futbol nicaragüense al vencer 4-0 a los Caciques de Diriangén y extendió su racha a 53  partidos sin perder en la Liga Primera, con una gran actuación de Gregorio “Goyo” Torres en el Estadio Independencia. Mientras el Walter Ferretti empató luego de tener la victoria en el bolsillo ante Chinandega.

Octavo partido consecutivo que el Tren del Norte no pierde —seis victorias y dos empates— ante Diriangén, además alargó su racha a 53 partidos —39 victorias y 14 empates— sin conocer la derrota.

Torres llegó con la varita mágica en una noche brillante del mexicano. En el minuto 14 y 31  “Goyo” marcó par de tiros libres, mientras que en el 65 selló su triplete. El brasileño, José Fontes anotó el cuarto  para encaminar la victoria del Estelí. Con la victoria los estelianos siguen líderes con 23 unidades, mientras que los caciques se quedaron con 17 puntos.

En el último suspiro

El Ferretti tenía el triunfo en el bolsillo ayer ante el Chinandega. Los capitalinos se adelantaron en el minuto 3 con gol de Robinson Luiz, posteriormente, Jorge García puso el segundo en el 68.

Todo aparentaba que el Ferretti sumaría las tres unidades, pero el Chinandega dio la campana en los últimos minutos del encuentro, Lesther Bonilla marcó en el 90 para poner a soñar a los occidentales, mientras que Alonso Umaña selló el empate en el 93 para robarle el triunfo al conjunto rojinegro.

Lea: Manuel Rosas: “Nos motiva cada adversario”

Mala racha

Luego de un excelente arranque, Juventus lleva tres partidos sin victoria en la Liga Primera. Ayer empató ante la UNAN 1-1 y se quedó en la segunda plaza junto a Diriangén con 17 unidades.

Alejandro Sequeira abrió por Juventus en el minuto 10, mientras que los universitarios empataron con gol de Rodrigo Hernández (60).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí