14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estelí, ACCIDENTES, víctimas mortales

Los conductores involucrados en el accidente resultaron con fracturas y otras lesiones. LA PRENSA/ CORTESÍA

Pasajero de una motocicleta muere en accidente de tránsito en Estelí

El joven Pedro Antonio Parrilla, de 28 años, falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba impactara con otra en el trayecto de la carretera de Estelí - La Concordia. Aparentemente no llevaba el casco de protección.

El joven Pedro Antonio Parrilla, de 28 años, falleció la noche de este domingo luego de que la motocicleta en la que viajaba como pasajero impactara con otra en la comunidad La Quinta, trayecto de la carretera de Estelí – La Concordia, del departamento de Jinotega. Tras el accidente, Parrilla resultó con politraumatismo y trauma craneal severo ya que, según datos preliminares, no llevaba puesto el casco de protección.

Le puede interesar: Cuatro muertos y tres turistas lesionados en accidentes en Managua y Nueva Segovia

La moto era conducida por Jhony Francisco Chavarría Moreno, de 18 años, y colisionó con el otro vehículo conducido por Harold David Herrera Beteta quien viajaba en dirección contraria. Ambos conductores resultaron con fracturas y otras lesiones por las que fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja al hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí.

También: Dos niños que viajaban en una moto mueren en la carretera a León

Owen Pérez, oficial de turno de la Cruz Roja de Estelí, informó que el estado de salud de Harold Herrera es crítico y se desconoce el informe oficial de tránsito sobre las responsabilidades en este accidente.

Lea además: La última vuelta del “Santo Domingo”, el bus de la 164

Departamentales Accidentes de tránsito Estelí Jinotega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí