14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Martha Soledad Meza

Martha Soledad Meza LA PRENSA/Jader Flores

Miss Nicaragua 2017 | Martha Soledad Meza quiere una educación de calidad

Originaria de Estelí y con 24 años, ella dice que le gustaría tomarse un café con el expresidente José Mujica

Porque es una mujer auténtica, que pone mucha pasión en sus metas para poder realizarlas, es que Martha Meza considera que merece la corona de Miss Nicaragua 2017.

“De Nicaragua me gusta todo, creo que no existe algo que diría ‘esto quiero cambiar de mi país’, porque con sus buenas y malas cosas es lo que hace de Nicaragua un país bello, lo que más me gusta es la gente, somos un país de personas luchadoras, trabajadoras y humildes”, expresa esta amante de la comida italiana.

Martha Soledad Meza

¿Si fueras presidenta de Nicaragua por un día, qué harías? “Se me vienen mil ideas a la cabeza y quisiera hacer de todo por mi país, así que establecería prioridades y una de ellas es la educación, por lo tanto propondría proyectos para que tengamos más y mejores escuelas, ya que la clave del crecimiento económico de nuestro país está en que nuestras futuras generaciones tengan una educación de calidad”.

Para Martha Soledad las mujeres “somos los seres más complejos del mundo, podemos ser emocionales y a la misma vez frías, somos apasionadas en todo lo que realizamos, le ponemos mucho amor y dedicación a nuestros seres queridos, tenemos la capacidad extra de sentir más que los hombres y eso nos hace especiales”, finaliza esta joven que se describe como “dedicada, lucho por mis ideales y me impongo ante las injusticias”.

Sobre ella

Martha Soledad Meza

Oficio: Egresada de Ingeniería Industrial.
Fobia: Las agujas.
Miedo: Perder a mi familia.
Amor platónico: Johnny Deep.
Frío o calor: Frío.
Día o noche: Noche
Tenis o tacones: Tenis.
Miss Nicaragua favorita: Beatriz Obregón.
Tomarías un café: “Con el expresidente de Uruguay, José Mujica, siento mucha admiración por él, tiene una singular historia y me encantaría preguntarle cómo estando en una posición de poder pudo siempre conservar sus ideales intactos”.

Sesión de fotos

Lugar: Ojo de Agua, en la Isla de Ometepe.
Trajes de baño: Casa de Modas Harry Garay.
Peinado: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería con productos Firenze.
Maquillaje: Juan Carlos Poveda, de Sorme Cosmetic Nicaragua.
Fotos: LAPRENSA/ Jader Flores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí