14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
mercado, Diriamba

LA PRENSA/ Mynor García

Un incendio consume un tramo en el mercado de Diriamba

El siniestro se dio en un tramo de perecederos, propiedad de Vilma Caldera. Solo se reportan pérdidas materiales

Un incendio se registró la madrugada de este miércoles en un tramo de perecederos del mercado Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, en el municipio de Diriamba. Se presume que la causa del siniestro, el cual duró más de una hora y donde solo hubo pérdidas materiales y la quema de los perecederos, haya sido un cortocircuito.

Le puede interesar: Ampliarán Carretera Panamericana en Diriamba

Al tramo, propiedad de Vilma Caldera, se hicieron presentes el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Asociación Civil de Bomberos, quienes lograron controlar el fuego que amenazaba otros módulos de ese centro de compras. El Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Comupred), la Policía y guardas de seguridad del mercado también ayudaron a sofocar las llamas.

Lea además: Hacen hoyos en busca de agua en San Marcos

Las autoridades municipales anunciaron que se reunirán con Caldera para valorar los daños y ofrecieron un apoyo económico para que siga trabajando. Este es el primer incendio que se registra en el mercado La Mascota.

Departamentales Diriamba incendio mercado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí