14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Premundial Sub-17

Entrenamiento de la Preseleccion nacional de futbol femenino sub 20. LA PRENSA/Lissa Villagra

Nicaragua podría ser sede de Premundial Sub-17 Femenino

El reloj corre a la espera de la confirmación de la Sede del Premundial Sub-17 Femenino de Concacaf. La Federación Nicaragüense de Futbol hizo la solicitud para que Nicaragua albergará el certamen.

El reloj corre a la espera de la confirmación de la Sede del Premundial  Sub-17 Femenino  de Concacaf. La Federación Nicaragüense de Futbol hizo la solicitud para que Nicaragua albergará el certamen, informó Dalila López, directora de Futbol Femenino y Miembro del Comité Ejecutivo de Fenifut.

“Hace unos meses hicimos la solicitud. El torneo se jugaría en el Estadio Nacional, lo único que se nos pide son cuatro vestidores”, explicó López.

Lea también: Despliegue goleador en Futbol Femenino

El premundial se jugará en el primer trimestre del próximo año. La preselección ya arrancó a entrenar desde este lunes, con sesiones de dos horas en el Estadio Nacional de Futbol.

Dalila señaló que “si Concacaf no nos aprobara la Sede del Premundial, Nicaragua jugaría las Eliminatorias Centroamericanas en octubre del presente año en una sede por confirmar”.

En el Premundial participarán ocho selecciones: México, Estados Unidos, Canadá, campeón y subcampeón del Caribe y de Centroamérica, más el país sede.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí