14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los miembros del Real Estelí Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 tras la Final. LAPRENSA/ CORTESÍA / REALESTELÍ

Los miembros del Real Estelí Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 tras la Final. LAPRENSA/ CORTESÍA / REALESTELÍ

Real Estelí se corona en tres de las cuatro categorías de la Copa Sandino

La segunda edición de la Copa Sandino finalizó este fin de semana en el Estadio Nacional de Futbol.

Un gran despertar ofensivo con goles de buena ejecución del Diriangén Sub-15 evitó que el Real Estelí conquistara la Copa Sandino de Futbol Juvenil. Los norteños perdieron esa final pero se coronaron en las categorías Sub-13, Sub-17 y Sub-19, el pasado fin de semana.

Lea: Real Estelí vence al Diriangén y clasifica a la Liga de Campeones Sub-13 de Concacaf

El pasado domingo en el Estadio Nacional de Futbol sede de la Finales de la Copa Sandino, los diriambinos Sub-15 se adelantaron con el tanto de José Campos (9’), sin embargo los norteños remontaron con el atacante Edgard Castillo (16’ y 24’). No obstante, en los últimos 25 minutos el Diriangén le dio vuelta al marcador con los goles de Bruno García (65’), Cristopher Patterson (70’) y Josué Solís (80’).

Por su parte, los norteños doblegaron 5-0 CD Chinandega en la categoría Sub-13 y se coronaron invictos en 19 partidos con 16 victorias y tres empates, el viernes. Cristhian Herrera (7’), Ocnarpz Rodríguez (8’ y 13’), Joab Gutiérrez (17’) y Deybi Maradiaga (53’) anotaron los tantos.

En cambio, en la división Sub-17 el Real Estelí FC 2-1 León FC, el pasado viernes. Josué Morales (9’) y Stiward Castillo (31’), quienes pertenecen a la Selección Sub-17, marcaron por los norteños. Lorenzo Castro (23’) descontó.

Mientras, en un disputado encuentro en la Sub-19, el Estelí doblegó 2-1 al Chinandega, el domingo. Álvaro Gómez (52’) abrió el marcador y el occidental Alejandro Bustillo (79’) empató con un golazo de tiro libre. Jasser Ortiz (81’), el goleador de la categoría con 19 tantos, hizo el tanto del éxito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí