14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera es el capitán de la Selección. AFP / RODRIGO ARANGUA

Juan Barrera es el capitán de la Selección. AFP / RODRIGO ARANGUA

Juan Barrera: “Quiero manifestar mi completo apoyo a Jaime Moreno”

Juan Barrera advierte que los seleccionados pelearán para que les den las condiciones que se merecen y que tomarán medidas.

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, manifestó este miércoles por la noche en un comunicado a través de su cuenta de Twitter su “completo apoyo” a su compañero Jaime Moreno, quien por la mañana decidió regresar a España porque la Fenifut no prestó las condiciones necesarias para viajar al amistoso de Honduras.


“Quiero manifestar mi completo apoyo y compromiso con Jaime Moreno, quien solamente está haciendo lo que otros por miedo no hacen”, dice una parte del comunicado del seleccionado nacional, quien se encuentra en Guatemala.

“Su gesto no hará más que inspirar a que los jugadores nos unamos todavía más en contra de estos atropellos, que gradualmente enfrentaremos hasta llegar a medidas drásticas”,advierte el capitán de la Azul y Blanco.

“El que no se respeta así mismo no es capaz de respetar la camisa de todos, la Azul y Blanco. Gracias Jaime porque hoy seguiste demostrando ser más nicaragüense que muchos. Nuestra selección, nuestra forma de quererla, y nuestro país entero necesita más actos como estos”, sentencia Barrera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí