14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega

El joven viajaba en aparente estado de ebriedad. LA PRENSA/ Saúl Martínez

Ciclista muere por invadir carril en la carretera Chinandega-Corinto

Eddy Norlando Paredes Aguilar, de 24 años, viajaba en aparente estado de ebriedad y quedó bajo las llantas de un cabezal que transportaba azúcar cruda para exportación.

El ciclista Eddy Norlando Paredes Aguilar, de 24 años, falleció la noche de este miércoles luego de invadir el carril en el que se desplazaba un cabezal que transportaba azúcar cruda para exportación.

Paredes viajaba aparentemente en estado de ebriedad y escuchando música con audífonos. El accidente se registró a eso de las 7:00 de la noche a la altura del kilómetro 133. 5 de la carretera Chinandega – Corinto.

El cabezal, marca Freightliner, color negro y con placa de León 04060, era conducido por Carlos José Ayala García, de 45 años y originario de Chinandega,  quien no logró esquivar al joven que falleció por aplastamiento, trauma craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica, ya que las llantas del lado derecho del cabezal le pasaron encima.

Lea además: Van más de 150 muertos por accidentes de tránsito

Vecinos dijeron que no reconocían a la víctima por el estado en que quedó el rostro, por lo que un perito policial advirtió que el ciclista tenía cuatro tatuajes en la espalda: un dragón, una estrella y en los brazos los nombres de Victoria y Arsenio. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital General España y retirado por sus familiares en horas de la madrugada de este jueves.

Roberto Carlos Hernández, que circulaba en una camioneta detrás del cabezal, refirió que el cabezal se detuvo de repente y segundos después el conductor se tomó la cabeza con las manos al advertir la tragedia. “La bicicleta se le cruzó de repente”, dijo.

Esta es la novena víctima mortal en accidentes de tránsito reportados por la Policía Nacional en Chinandega.

Departamentales accidentes Chinandega víctimas mortales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí