14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Águilas de León

UNAN buscará recortar distancia de los líderes Diriangén y Águilas de León. LA PRENSA/Lissa Villagra

Águilas de León y Diriangén se juegan liderato

Águilas de León y Diriangén llegan como líderes, con 16 unidades cada uno, a la séptima jornada del Torneo de Clausura de la Primera División Femenina.

Desatar el nudo en la cima es el principal objetivo de Águilas de León y Diriangén que llegan como líderes con 16 unidades cada uno a la séptima jornada del Torneo de Clausura de la Primera División femenina.

La diferencia entre ambos conjuntos es que las Águilas le superan en goles anotados con 38, mientras que las Caciques registran 25. La lucha individual está férrea entre las máximas artilleras. Sandra Salazar, de las leonesas, acumula nueve dianas, misma cantidad de Yessenia Flores, de las Caciques, que en La Veranera (2:00 p.m.) buscarán desencadenar el liderato. Otra arma será Brenda Ruiz para Águilas, tiene ocho goles y junto a Salazar son la dupla más letal en la campaña.

Le puede interesar: Nicaragua podría ser sede de Premundial de CONCACAF Sub-17

Por su parte, UNAN está pendiente a este resultado, espera un tropiezo de cualquiera de los dos conjuntos con 12 unidades. Tiene cita en el Independencia (10:00 a.m.) contra el Real Estelí. Con la victoria acordaría distancia de los líderes.

En otros duelos, Ocotal buscará conseguir sus primeras unidades ante Zacarías Guerras que lleva cuatros unidades y como locales son favoritas para llevarse la victoria.

Leyendas llega al Cranshaw a buscar su segunda victoria en el Clausura ante Deportivo Kol-8 que solo tiene tres unidades en la penúltima posición de la tabla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí