14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Madrid

Isco podría tener minutos en San Mamés luego de su gran actuación ante el Betis la semana pasada. LA PRENSA/EFE

Real Madrid se prueba como líder ante Athletic Club en La Liga

El fortín de San Mamés, donde el Athletic Club encadena 19 partidos sin perder con 16 victorias en ellos, pone a prueba el liderato del Real Madrid.

El fortín de San Mamés, donde el Athletic Club encadena 19 partidos sin perder con 16 victorias en ellos, pone a prueba el liderato del Real Madrid, una primera posición que recuperó en la última jornada con su enésima remontada liderada por Sergio Ramos, el hombre del momento.

El Athletic llega al encuentro este sábado (9:15 a.m.) casi eufórico, porque a su impresionante racha en su campo, donde no gana nadie desde que lo hiciera el Barcelona allá por el mes de agosto, le sumó el pasado domingo un triunfo en el campo de la vecina Real Sociedad en el más clásico de los derbis vascos.

Con ese triunfo en Anoeta, inapelable sobre el terreno de juego y en el marcador (2-0), el equipo de Ernesto Valverde cerró una vuelta completa del calendario sin ganar a domicilio y se elevó exponencialmente su moral de cara al partido que históricamente concita mayor atención en Bilbao.

El único pero que le encuentra el Athletic al momento en el que le llega la visita del Madrid es la baja de Mikel San José, hombre máxima confianza para Valverde, medio centro titular indiscutible y además en su mejor momento de la temporada.

No obstante, San José, que cumplió ciclo de amonestaciones en Anoeta y también tiene problemas físicos, es uno de los asiduos en el once que tiene mejor relevo. Ya que le suplirá Ander Iturraspe, otrora también titular indiscutible, internacional y en proceso de recuperación de su mejor nivel.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí