14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
"Chocolatito" González

Srisaket Sor Rungvisai logró quitarle el invicto a Chocolatito González. LA PRENSA/AFP

Expertos vieron ganar a Román “Chocolatito” González

Las reacciones en las redes sociales sobre la polémica pelea de Román “Chocolatito” ante Srisaket Sor Rungvisai, diversos expertos del deporte de los guantes se expresaron a favor de nicaragüense luego de conocer su derrota.

Las reacciones en las redes sociales sobre la polémica pelea de Román “Chocolatito” González ante Srisaket Sor Rungvisai fueron muy comentadas durante y después de la decisión. Diversos expertos del deporte de los guantes se expresaron a favor de nicaragüense luego de conocer su derrota.

Lea también: “Chocolatito” González vencido por Rungvisai y pierde la corona

Luego de una pelea pareja ante dos grandes peleadores, muchos periodistas conocedores del boxeo expresaron a través de sus cuentas de Twitter su juicio sobre el combate. Aquí le compartimos algunos de los comentarios:

David Faitelson, periodista de ESPN Latinoamérica se expresó así:

Lea también: Rungvisai dispuesto a darle la revancha a Román González

Dan Rafael, experto en boxeo de la cadena ESPN, expresó antes de conocer la decisión de la pelea que veía ha Román ganar 117-109:

Bernando Osuna, periodista de ESPN estuvo en desacuerdo de los jueces:

Lea también: Madre de “Chocolatito”: “Ves, yo tuve un mal presentimiento”

Jorge Eduardo Sánchez de ESPN, se sorprendió al conocer lo que marcaron los jueces:

Por su parte, Manny Pacquiao elogió a Chocolatito así: “Respeto a Chocolatito por subir de peso! Los verdaderos campeones toman desafíos. Él volverá incluso mejor”

Julio César Chávez Jr también dio su opinión sobre la pelea:

Mientras que Laura Dogu, Embajadora de los Estados Unidos envió un mensaje de apoyo a Román:

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eduardo
    Hace 7 años

    Uhmm que se me hace que la mafia esta detras de todo esto seguro las apuestas iban a favor de Roman.

  2. Pavel Matos
    Hace 7 años

    Verdadera mente fue un robó no hay ninguna excusa para ese robó y menos ese resultado

  3. Ricardo Alegría
    Hace 7 años

    Estimados, con esta decisión el gran ganador es Roman, lo digo porque le permitirá re-evaluar su estrategia en el resto de su carrera, ciertamente se veía venir que las exigencias eran mayores de parte de sus rivales, sin embargo, su equipo y el propio Roman no hicieron los ajustes necesarios. No lo digo porque obviamente hizo falta su gran apoyo Arnulfo Obando q.e.p.d. sino porque desde que estaba las opiniones de los conocedores lo señalaban “la necesidad de un cambio de timon mucho mas profesional”, sino veamos porque los grandes son grandes: Porque detras de ellos tienen a los mejores. Es impresionante y no tiene parangon la valentía, esfuerzo y abnegada entrega de Roman, nadie lo puede negar, sin embargo, no todo se logra con un esfuerzo propio que te puede llevar a un desgaste mas acelerado y consecuencias dolorosas ejemplos hay muchos. Una dirección acertada, estrategia planificada será lo que hará a Roman mas grande de lo que ya es. FELICIDADES CHOCOLATITO ERES UN GRAN CAMPEON

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí