14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román González sufrió un cabezazo de Rungvisai. LAPRENSA/AP

Román González sufrió un cabezazo de Rungvisai. LAPRENSA/AP

Rungvisai dispuesto a darle la revancha a Román González

Rungvisai no pudo dar un discurso coherente durante la breve entrevista porque la emoción de haber derrotado al mejor boxeo libra por libra lo tenía incrédulo.

Después de superar una caída inesperada en el primer asalto, Román “Chocolatito” González se abrió espacio a punta de golpes al rostro de Srisaket Sor Rungvisai, quien para todos los periodistas especializados cayó; sin embargo, los jueces le dieron la victoria al tailandés por decisión dividida.

“Le daré la revancha a Román González”, sostuvo Rungvisai al entrevistador de HBO mientras en el Madison Square Garden abuchearon al unísono las inesperadas decisiones de los jueces —dos marcaron 114-112 y otro 113-113—, mientras Rungvisai no podía articular palabras coherentes por lo que había sucedido. Con la humildad que caracteriza al nicaragüense, se acercó a su oponente y lo felicitó, mientras él y su séquito celebraba el sorpresivo éxito.

El entrevistador comenzó preguntando cómo había hecho para ganarle al mejor peleador del mundo y Rungvisai no podía pronunciar una frase llamativa porque era una pelea que solo los jueces lo vieron ganar.
N

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí