“Chocolatito”: “Si me la dan la revancha con Rungvisai, hago esa pelea”

El tetracampeón del mundo estará viajando pronto a Japón para discutir su futuro con Akihiko Honda, de Teiken Promotion

19/03/2017
Chocolatito, Chocolatito González, Román "Chocolatito" González

Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai. LA PRENSA/AP

Román “Chocolatito” González espera que el tailandés Srisaket Sor Rungvisai acepte darle un combate de revancha. “Yo pienso que si me la da, sí hago esa pelea, por supuesto, mi jefe (Akihiko Honda, de Teiken Promotions) me está invitando ir a Japón, para ver cuándo peleo”, comentó el nicaragüense, quien fue víctima la noche del sábado de un fallo controversial en el Madison Square Garden, en Nueva York.

“Si va la revancha tengo que prepararme el doble. El tailandés es un muchacho que venía en la mejor condición física de su vida. Todos los que pelean conmigo vienen al cien. Le conecté buenas manos, pero me las aguantó”, agregó “Chocolatito”, en entrevista con el periodista Levi Luna.

En la entrevista, Román habló sin ser aguijoneado por sentimientos negativos. “Con el fallo me puse triste, pero ahora estoy feliz porque sé que gané la pelea. El tailandés no era un jamón, además era zurdo, complicado, pero al final el combate fue delicioso, como a mí me gusta,  porque combiné bien mis manos”, detalló.

Lea más en: Expertos vieron ganar a Román “Chocolatito” González

“Chocolatito” volverá al país este lunes a las 11:00 de la mañana. Dijo que se tomará un tiempo para descansar con su familia, luego de más de dos meses fuera del país, debido a que realizó su campamento de preparación en Costa Rica.

“Me voy a tomar las cosas con calma, al suave, para ver qué es lo que viene para mi carrera. Le doy gracias a Dios porque estoy bien de salud y eso es lo más importante”, manifestó.

La pelea del “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai en fotos

Despejó dudas

La derrota de “Chocolatito”, producida por el descaro de los jueces que vieron ganar al tailandés por decisión mayoritaria, dirigió las miradas al entrenador Wilmer Hernández, quien hizo su debut en una de las peleas más bravas del nica.

“Lo principal fue el vendaje, me sentí bien, incluso mejor de cuando peleé con Carlos Cuadras. Tuve una esquina muy bonita con Wilmer Hernández, gracias a Dios todo nos funcionó, el trabajo que hicimos en el gimnasio. Él me dijo que siempre fuera al frente, que le conectara bien los ganchitos”, agregó González.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/08/2017 06:56 PM

Los artistas del maquillaje detrás de la pasarela de la feria Nosotras Bodas

Espectáculo
Los artistas del maquillaje detrás de la pasarela de la feria Nosotras Bodas

¿Cómo maquillarse para una boda? Feria Nosotras Bodas & Eventos presenta las tendencias..

16/08/2017 06:11 PM

Policía violó derechos a manifestarse contra el canal, dice Amnistía Internacional

Nacionales
Policía violó derechos a manifestarse contra el canal, dice Amnistía Internacional

“Una vez más la Policía de Nicaragua violó el derecho de las personas a manifestarse pacíficamente", asegura Amnistía Internacional..

16/08/2017 06:09 PM

Al menos 37 muertos y 14 funcionarios heridos por motín en cárcel de Venezuela

Internacionales
Al menos 37 muertos y 14 funcionarios heridos por motín en cárcel de Venezuela

Venezuela, el tercer país con la menor población reclusa de la región, tiene un promedio de 166 privados de libertad por cada 100 mil habitantes, según datos oficiales...

16/08/2017 05:49 PM

Cayó un rayo e hizo explotar un taller de pólvora de Masaya

Departamentales
Cayó un rayo e hizo explotar un taller de pólvora de Masaya

Al lugar se movilizaron unidades de bomberos y efectivos policiales para determinar las causas de la explosión que alarmó a los habitantes del lugar...

16/08/2017 04:56 PM

Real Madrid vence al Barcelona y conquista la Supercopa de España

Deportes
Real Madrid vence al Barcelona y conquista la Supercopa de España

El Real Madrid, campeón de la pasada Liga, conquistó la Supercopa de España al vencer, a doble partido, al Barcelona, vencedor de la última edición de la Copa del Rey...

16/08/2017 04:42 PM

Allanan casa de exfiscal venezolana, Luisa Ortega, tras pedido de arresto contra su esposo

Internacionales
Allanan casa de exfiscal venezolana, Luisa Ortega, tras pedido de arresto contra su esposo

Cuatro motocicletas y siete patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) permanecían en la tarde del miércoles frente al domicilio de Ortega...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}