14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marlon López y Manuel Galeano en un entrenamiento. Wilmer Lopez/LA PRENSA

Managua 13 de Marzo 2017.Seleccion de futbol de Nicaragua durante un entrenamiento en San Marcos Carazo previo al repechaje ante Haiti .Foto:Wilmer Lopez/LA PRENSA

Selección Nicaragüense de Futbol vence a Miami United en amistoso

La Selección Nicaragüense de Futbol doblegó 1-0 al Miami United FC, de la Cuarta División de los Estados Unidos, con un tanto de Carlos Chavarría en la segunda parte.

Menos de 24 horas después de haber aterrizado en Miami, Estados Unidos, la Selección Nicaragüense de Futbol volvió a jugar un partido de fogueo como lo hizo ante Honduras, que se impuso 2-0 a los nicas el pasado jueves.

Lea: Henry Duarte: “La definición se trabaja en el club, no en la Selección”

 Esta vez, el resultado favoreció a la tropa nacional que doblegó 1-0 al Miami United FC, de la Cuarta División de los Estados Unidos, con un tanto de Carlos Chavarría en la segunda parte.

Chavarría (55’) encabezó un contraataque del conjunto nacional, se marchó en velocidad de sus marcadores, se metió solo al área y en el mano a mano definió a un lado del portero de Miami United, equipo que se encuentra en la pretemporada.

Lea: Henry Duarte: “Aprovecharé al portero que esté en mejor momento”

La Azul y Blanco alineó con Justo Lorente, Cyril Errington, Jason Casco, Luis Fernando Copete, Manuel Rosas, Josué Quijano, Marlon López, Luis Peralta, Daniel Cadena, Carlos Chavarría y Bryan García.

El equipo nica utilizó una línea de tres defensores, Quijano jugó como extremo y Chavarría lo hizo como delantero.

La Azul y Blanco tiene previsto un segundo encuentro mañana ante Miami FC de la Segunda División de EE.UU. En este desafío se espera que salga el once que enfrentará a Haití el 24 de marzo, en el partido de ida del repechaje a la Copa Oro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí