Miss Nicaragua 2017 | Kathering Medina, ser Miss no es fácil

Tiene 20 años, es de Tipitapa, Managua, y le gustaría tomarse un café con la señora Vivian Pellas

20/03/2017

Quiere ser Miss Nicaragua 2017 porque, aparte de ser un sueño, es algo por lo que ha venido trabajando. “Sé que obtener la corona requiere de una gran responsabilidad, porque no es solo tener buen cuerpo y una cara bonita, es dar aportes positivos a la sociedad”, dice Kathering Medina.

Expresa que su clave del éxito es confiar en sí misma, ser  positiva y luchar por alcanzar sus sueños. “Con esfuerzo todo se puede lograr, los límites existen si uno solo se los establece”, agrega esta amante a comer indio viejo, ir al gimnasio y practicar taekwondo.

Lea también: Pasarela de verano de las candidatas a Miss Nicaragua 2017

Miss Nicaragua 2017, Kathering Medina

¿Qué haría si fuera presidenta de Nicaragua por un día? “Un día es muy poco tiempo para poder hacer algo, porque ser presidente no es ser mago; sin embargo creo que necesitamos generar más fuentes de empleo para que los padres de familia no permitan que sus hijos trabajen en las calles”.

¿Se haría una cirugía plástica?, Kathering confiesa que sí, le gustaría realizarse un aumento de senos.

Ser mujer para ella  significa “algo realmente maravilloso, porque aparte de tener el  don de dar vida, el rol de la mujer actual en la sociedad es ser  exitosa en cualquier área que  se desempeñe”.

Sobre las personas que creen que las misses solo son una cara bonita expresa que ella pensaba igual, “pero con el Miss Nicaragua me pude dar cuenta que se requiere de mucho tiempo, fuerza de voluntad, empeño y dedicación. Realmente no es un trabajo fácil, pero que se disfruta cuando lo haces con el corazón”, finaliza la candidata a Miss Nicaragua 2017.

Miss Nicaragua 2017, Kathering Medina

Sobre ella

Oficio: estudiante de cuarto año de Mercadotecnia en la Universidad Politécnica de Nicaragua.
Fobia: las serpientes.
Miedo: perder un ser querido.
Amor platónico: no tengo.
Frío o calor: frío.
Día o noche: noche.
Tenis o tacones: ambos.
Miss Nicaragua favorita: Ana Sofía Pereira.
Tomarías un café: “Definitivamente con la señora Vivian Pellas. Es admirable la labor que ha realizado con la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, Aproquen, durante estos 25 años. Me gustaría hablar con ella sobre cómo el hecho de sobrevivir a un accidente aéreo originó un cambio en su vida, para así convertir las lágrimas en sonrisas de tantos niños”.

Creditos

Lugar: Hotel Charco Verde, en la isla de Ometepe.
Trajes de baño: Casa de Modas Harry Garay.
Peinado: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería con productos Firenze.
Maquillaje: Juan Carlos Poveda, de Sorme Cosmetic Nicaragua.
Foto: Jader Flores.
Lea además: Miss Nicaragua 2017 | Candidatas vestidas en traje de noche

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/05/2017 12:02 AM

Contagio paranoico

Opinión
Contagio paranoico

El aparente contagio de la paranoia intolerante, autoritaria y conspirativa del Gobierno ha terminado jugando una mala pasada al presidente del Cosep, quien ha buscado respaldo institucional frente a u..

27/05/2017 12:01 AM

Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

Economía
Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

El completo conocimiento del marco legal de un país es uno de los mayores desafíos que debe tener en cuenta una empresa que quiere emigrar a otros países...

27/05/2017 12:00 AM

Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

Política
Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

El gobierno de Daniel Ortega está pagando 420 mil dólares por cabildear en contra de la Nica Act, mientras el empresario Roberto Argüello pagó durante el primer trimestre del 2017, cuarenta mil dó..

27/05/2017 12:00 AM

Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Nacionales
Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Los hechos se dieron cuando desconocidos atacaron con piedras y balazos la caravana de simpatizantes del partido Frente Sandinista, mientras se dirigían a celebrar un aniversario más del triunfo en c..

27/05/2017 12:00 AM

Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

Deportes
Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

En los duelos contra Haití de repechaje para la Copa Oro, Juan Barrera jugó como referencia del ataque en ambos partidos, Daniel Cadena abrió por primera vez como segundo contención, aunque más ad..

27/05/2017 12:00 AM

Caricatura 27-05-2017

Caricaturas
Caricatura 27-05-2017

..