Miss Nicaragua 2017 | Kathering Medina, ser Miss no es fácil

Tiene 20 años, es de Tipitapa, Managua, y le gustaría tomarse un café con la señora Vivian Pellas

20/03/2017

Quiere ser Miss Nicaragua 2017 porque, aparte de ser un sueño, es algo por lo que ha venido trabajando. “Sé que obtener la corona requiere de una gran responsabilidad, porque no es solo tener buen cuerpo y una cara bonita, es dar aportes positivos a la sociedad”, dice Kathering Medina.

Expresa que su clave del éxito es confiar en sí misma, ser  positiva y luchar por alcanzar sus sueños. “Con esfuerzo todo se puede lograr, los límites existen si uno solo se los establece”, agrega esta amante a comer indio viejo, ir al gimnasio y practicar taekwondo.

Lea también: Pasarela de verano de las candidatas a Miss Nicaragua 2017

Miss Nicaragua 2017, Kathering Medina

¿Qué haría si fuera presidenta de Nicaragua por un día? “Un día es muy poco tiempo para poder hacer algo, porque ser presidente no es ser mago; sin embargo creo que necesitamos generar más fuentes de empleo para que los padres de familia no permitan que sus hijos trabajen en las calles”.

¿Se haría una cirugía plástica?, Kathering confiesa que sí, le gustaría realizarse un aumento de senos.

Ser mujer para ella  significa “algo realmente maravilloso, porque aparte de tener el  don de dar vida, el rol de la mujer actual en la sociedad es ser  exitosa en cualquier área que  se desempeñe”.

Sobre las personas que creen que las misses solo son una cara bonita expresa que ella pensaba igual, “pero con el Miss Nicaragua me pude dar cuenta que se requiere de mucho tiempo, fuerza de voluntad, empeño y dedicación. Realmente no es un trabajo fácil, pero que se disfruta cuando lo haces con el corazón”, finaliza la candidata a Miss Nicaragua 2017.

Miss Nicaragua 2017, Kathering Medina

Sobre ella

Oficio: estudiante de cuarto año de Mercadotecnia en la Universidad Politécnica de Nicaragua.
Fobia: las serpientes.
Miedo: perder un ser querido.
Amor platónico: no tengo.
Frío o calor: frío.
Día o noche: noche.
Tenis o tacones: ambos.
Miss Nicaragua favorita: Ana Sofía Pereira.
Tomarías un café: “Definitivamente con la señora Vivian Pellas. Es admirable la labor que ha realizado con la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, Aproquen, durante estos 25 años. Me gustaría hablar con ella sobre cómo el hecho de sobrevivir a un accidente aéreo originó un cambio en su vida, para así convertir las lágrimas en sonrisas de tantos niños”.

Creditos

Lugar: Hotel Charco Verde, en la isla de Ometepe.
Trajes de baño: Casa de Modas Harry Garay.
Peinado: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería con productos Firenze.
Maquillaje: Juan Carlos Poveda, de Sorme Cosmetic Nicaragua.
Foto: Jader Flores.
Lea además: Miss Nicaragua 2017 | Candidatas vestidas en traje de noche

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 06:45 PM

Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Política
Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Gobierno niega que haya existido alguna iniciativa de reforma a la Ley de Circulación Vehicular, pese a que el documento estuvo colgado en el sitio de la Asamblea Nacional y luego fue retirado ..

18/11/2017 04:46 PM

El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

Espectáculo
El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

Cassidy, quien protagonizara en la década de 1970 la serie de televisión The Partridge Family, se halla internado en un hospital de Florida, confirmó su representante..

18/11/2017 04:20 PM

Las propiedades de la zanahoria

Espectáculo
Las propiedades de la zanahoria

La zanahoria, botánicamente es una raíz que se utiliza en la cocina de muchas formas: en ensaladas, sopas, salsas, combinadas con carnes, aves, pescados, mariscos, y otras maneras más..

18/11/2017 04:17 PM

¡Frustración! El Real Madrid y el Atlético empatan, el Barsa se escapa a diez puntos

Deportes
¡Frustración! El Real Madrid y el Atlético empatan, el Barsa se escapa a diez puntos

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el primero en el Wanda Metropolitano, terminó sin goles y sin dueño, con un empate insuficiente para ambos que alienta el panorama d..

18/11/2017 03:57 PM

El Real Estelí de Otoniel nunca ha sido eliminado en semifinales tras ganar el primer partido

Deportes
El Real Estelí de Otoniel nunca ha sido eliminado en semifinales tras ganar el primer partido

El regreso de Carlos Chavarría, quien estaba lesionado, más el de los sancionados Marlon López y Franklin López, dotarán al Real Estelí de su mejor alineación posible para confirmar su boleto a ..

18/11/2017 03:41 PM

Gobierno de Nicaragua impide ingreso de relatora de derechos humanos de la CIDH

Nacionales
Gobierno de Nicaragua impide ingreso de relatora de derechos humanos de la CIDH

Esmeralda Arosemema de Troitiño, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, llegaba al país para participar en un foro sobre niñez y adolescencia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}