14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este año el lema de la Feria Nacional de la Tierra será: Agua y Desarrollo Humano. LAPRENSA/I.MUNGUÍA

Taiwán da su apoyo a la Feria Nacional de la Tierra

El embajador de Taiwán en Nicaragua, Jer Ming Chuang, entregó un donativo de 3,000 dólares a la Feria Nacional de la Tierra.

El embajador de Taiwán en Nicaragua, Jer Ming Chuang, entregó un donativo de 3,000 dólares a la Feria Nacional de la Tierra. El diplomático manifestó que este aporte contribuirá a sensibilizar a la población sobre la conservación del medio ambiente.

“Nosotros no podemos vivir sin agua, hoy en día el aprovechamiento del agua es cada vez más importante, es un trabajo muy importante pero a la vez muy complicado, para mí lo que tenemos que hacer es empezar con nosotros individuales y hacer conciencia a la sociedad con un esfuerzo colectivo”, expresó el embajador.

Por su parte el presidente de la Feria Nacional de la Tierra, Edwin Castro, dijo que este año el lema es Agua y Desarrollo Humano debido a la escasez de este recurso en los departamentos del país.

“Tenemos problemas de agua en las casas, ya no hablemos de las zonas rurales (donde) muchos ríos se han venido secando, precisamente (el objetivo) es crear conciencia de que podemos y debemos revertir esto”, dijo Castro.

Este año la Feria Nacional de la Tierra se realizará los días 21 y 22 de abril en el parque Amistad Japón Nicaragua.

 

Nacionales ambientalistas Feria de la Tierra Taiwán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí